Denunciar

¿Puedo quedar embarazada usando inyecciones anticonceptivas? [Resuelto]

Haz una pregunta armiita 1Publicaciones sábado, 20 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 12 nov 2017 a las 11:25 por Lilian
Hola,
Mi consulta es la siguiente. Mi método anticonceptivo que uso hace 6 meses son las inyecciones, la última fecha que me apliqué fue el 14 de setiembre y mi periodo debería llegar entre los días 9 y 10 de octubre sin embargo solo se presento un flujo de color marrón muy escaso que duro 2 días, yo siempre he sido regular con mi periodo antes y después de las inyecciones y de flujo regular. Me hice un test de embarazo el dia 14 y dio como resultado negativo pero he sentido dolor de cabeza, salivación, aumento de temperatura mucha sensibilidad, dolor en los extremos del abdomen y a partir de hoy sueno después del almuerzo. Puedo estar embarazada usando las inyecciones anticonceptivas.
Vota
+209
plus moins
hola estoy preocupada me puse por primera vez la inyecciob sexseg ... al 5to dia de mi regla y tube relaciobes desde el 6to dia sin esperar 24horaa ... puedo quedar embarazada ?
yessenia- 13 feb 2017 a las 06:22
yessenia 12 de febrero 2017
Hola yo he estado usando la inyección novular y es bien eficaz, la estoy usando después de tener mi primera hija la cual ya tiene 19 años, y mi ultima hija ya va a cumplir 14 años la cual yo llevo utilizando la misma todo ese tiempo, ya que aun puedo tener hijos.
Responder
valeria salegas- 18 jul 2017 a las 05:59
Hola soy valeria y mi fecha de colocacio de inyeccion fue el 2 de junio y la mestruaccion me viene los dias 13 y hasta ahora no me vino? Puede ser que este embarazada no me ise el test pero tengo mucho dolor de panza y cabeza ala noche no puedo dormir me duele alos costados ahora como mucho mas que antes mas dulces y lacteos me dan ganas de comer helados porq sera !! Ayudenmen
Responder
luis mendez- 29 sep 2017 a las 20:08
estas emparazada
Responder
Luna- 20 jul 2017 a las 08:16
Hola
Yo me inyecto mesigina todos los meses y hace dos meses comense a tener relaciones sin protección y muy seguidas casi lo raro es que me llego la regla este mes y me duro 9 días mas de lo normal y siento una presión en él abdomen, bajo del hombligo y paso con hambre en las mañanas no como por que si como algo me da asco y no entiendo lo que me esta pasando por favor ayudenme
Responder
Cami- 2 ago 2017 a las 23:47
Queria saber si puedo quedar embarazada al tener relaciones un dia antes de ponerme la inyeccion mañana se cumple un mes
Responder
Tu opinión
Vota
+121
plus moins
Hola,

No, ya que es un método muy seguro si se aplica correctamente.Puede tratarse de un efecto secundario de este método, quizá no te caiga bien.Puedes consultar otros métodos de planificación.

Gracias por escribir.
gladis- 6 abr 2015 a las 16:42
hola estoy preucupada hace 2 meses no me viene my mestruacion yo utilizo hace 1 año y 9 meses la inyeccion y no tenido problemas era regular y me venia todos los meses eso es normal sho me pusto el 30/01 /15y se supone q la mestruacion tenia q llegarme el12 de febrero y hasta ahora no me viene ¿puedo estar embarazadao no?
Responder
Kath- 20 feb 2016 a las 14:01
Tengo una duda yo me aplique la inyección al 5to Dia de mi periiodo y al dia siguiente tuve relaciones y toca que me baje el 21 osea mañana pero ayer 19 manche con un flujo como Marron.. estoy embarazada?
Responder
Mirna Rodriguez- 29 abr 2016 a las 07:28
Hola mi problema es el siguiente, estoy usando como método la inyección
Pero mi duda es que me la puse un 22 de abril termine el 25 de abril y el 26 del mismo mes tuve relaciones, es posible que quede embarazada si me estoy cuidando con la inyección? Urge una respuesta gracias
Responder
yj.- 29 dic 2016 a las 05:32
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexsuales en mi regla pero tambien tengo puesta la inyección del mes ya voy un año y cuatro meses con la inyección
Responder
marielita08 2Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Última intervención - 13 mar 2017 a las 01:14
Hola yo quería saber xq hace poco me empecé a cuidar con inyeccionestodos los16 desde diciembre y en febrero me cambiaron la marca ósea te go retraso de 7 días y me la tendría q poner ahora este 16 no se si ponermela igual o tengo q esperar q me baje primero
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
si es posible quedar embarazada usando las inyecciones a muchas les a pasado.
Isa31- 12 sep 2016 a las 00:15
No le causa daño, a mi me paso pero dure un mes con dolor de estomago que no lo soportaba, pensaba que me iba a morir.
Responder
Yanina rodriguez- 13 may 2016 a las 05:37
Hola tengo una enorme duda m cuido con inyectable me lo da mi ginecologa en un caps y la verdad ya el mes pasado me vino 4 dias esa cosita marron y m coloqe el inyectable bueno este mes dije voy a ver qe honda y hoy qe me tendria qe aver indispuesto no me vino y ahora el sabado me toca el inyectable estoy con dudas el test qe me ise el mes pasado m salio negativo y siempre antes de indesponerme mantengo relaciones cn mi pareja y bien qe me corta tambien . Xfavor responder
Responder
Kimberly- 6 mar 2017 a las 21:34
La verda yo tengo el mismo problema me e puesto la inyección de dos meses y siento síntomas extraños
Responder
brenda- 23 mar 2017 a las 05:28
Hla yo uso inyectables y un mes n m lo puse tuve relaciones puedo llegar a qedar embarazada??
Responder
tania- 9 jul 2017 a las 06:16
las inyecciones ni otros metodos son seguros ya que las mismas obstetras cuando vas a cuidarte kn algun metodo te dicen q no son seguras x eso mismo se ven casos de mujeres q quedan embarazadas aun cuidandose....
la pregunta ahora es acaso da igual si uno se cuida o no igual estos metodos fallan no
Responder
Tu opinión
Vota
+22
plus moins
Hola
Cuando llevas cierta regularidad con tu inyección, la menstruacion se regula y ya no llega como antes, es decir llega poca y por lo regular de color mas oscuro, (o eso me pasa a mi), y ese es el periodo normal.
Lilian- 12 nov 2017 a las 11:25
Ola yo desde mes de julio me aplico la in yeccion losuvu agosto y sept y en octubre me tocaba solo que tube relaciones en mi mentruaccion y se vino dentro y como siguio bajando color naranja me aplique la inyeccion k me tocaba en mes d octubre puedo quedar embarazada?
Responder
Mili123 G1996 - 4 mar 2017 a las 06:07
Eso mismo me paso a mi, hay alguna posibilidad.???
Responder
evelyn- 30 nov 2015 a las 20:54
hola, yo estaba usando la inyección trimestral entones me estuvo bajando y hace como 1 mes que ya no me baja pero ya llevo dos inyecciones y me falta una que apenas me la voy a poner mañana 1 de diciembre pero puede que este EMBARAZADA o no ??
Responder
Tatiana- 15 ago 2017 a las 03:23
Hola buenas noches
Mi duda es llevo 34 días menstruando
Utilizo la inyección anticonceptiva mensual
No sé si tal vez sea embarazo estoy muy preocupada les agradezco si me pueden ayudar gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
Hola; yo uso la inyeccion hace mas de 1 a*o y no he tenido ningun tipo de problemas unos cuantos dolores de cabeza pero todo lo demas normal. Mi periodo me viene 1 ves cada 3 meses y consulte con mi doctor y me dijo que era normal por que el efecto de la inyeccion se estaba llendo. Los mareos y nauseas son efectos secundarios si llevas menos de 1 a*o los vas a sentir pero todo es normal :)
Rossie- 24 jun 2016 a las 18:59
X primera vez estoy usando la inyección anticonceptivo trimestral .me la aplicaron el 14 de este mes son 10 días .y tuvimos un accidente con el preservativo ,q posibilidades hay de quedar embarazada ??
Responder
Moni- 26 jul 2016 a las 20:34
Hola me puse la primer inyeccion de mi anticonceptivo el 4 dia de mi periodo, y tube relaciones 4 días después es posible quedar embarazada?
Responder
PAULINA- 6 ago 2016 a las 05:24
Una cosulta, me inyecto novafem de hace 4 meses he sido muy justa en mis dias no eh exedido los 3 dias de plazo después de la fecha indicada de inyeccion, deberia haberme llegado el 20 de julio y no me llegado hasta el dia de hoy y de que termino mi ultimo periodo no habia tenido relaciones hasta el 28 de julio tuve relaciones y surgió el retrazo estoy muy preocupada.
Mi último periodo fue de una semana del 21 al 30 de mayo
Responder
Tatto-linda- 21 oct 2016 a las 20:47
Hola yo estaba ultilizando el dispositivo jadell dure 3 años con el y lo retire porque ya no paraba de mestruar asi dure mas de 5 meses cada dia era igual no paraba luego decidi retirarlo y dure una semana sin planificar con ningun metodo solo q no eyaculaba por dentro luego me llego la mestruacion y me aplique la ciclofem al decimo dia de la mestruacion y tuve relaciones en menos de 24 horas sin ninguna proteccion ay riesgo de embarazo] igual he sentido nauseas .mucho sueño y -dolor-en-los-senos pero no se si puedan ser efectos de la inyeccion
Responder
yarilys 2Publicaciones martes, 29 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Última intervención - 29 nov 2016 a las 19:04
Hola Tengo Una Amiga Q Esta En Dudas Es q Ella Esta Tomando Las Pastillas Anticonceptivas Y Pss Me Preg D Qke Si Ella Tenia Relaciones Cn Su Pareja Y Ella Qkiso Q El Pss Le dejara el Semen Adentro Y Me Preg Q sii No Ocurre Nada Malo Ooh Tiene Posibilidad D Caer Embarazada?? Necesito Saver Me Tiene Loka
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, chicas necesito de su ayuda por favor.
Hoy me debio de haber bajado y no me bajo nada, estoy preocupada no sé sí es un retraso o estaré embarazada porqué me aplique la inyeccion por primera vez el 18 de diciembre y en ese día tuve relaciones y al día siguiente también 19 pero no estaba en mis dias y así me la aplique se vino 3 veces en mí, espero una semana más para hacerme una prueba de sangre?
O diganme algun remedió casero para evitar si estoy embarazada y me baje por favor, Gracias.
jazmin- 8 abr 2017 a las 00:23
hola buenas tarde se puede quedar enbarazo con la inyección de un mes esa es mi duda la inyección de mesigina es
esa para no quedar embarazo
Responder
agustina- 11 abr 2017 a las 17:11
chicas yo me cuido con inyecciones desde que tuve a mi nene eso es hace 4 años y medio pero jamas descanse de la inyecciones y este mes me dolieron los ovarios y me bajo flujo medio rojizo entonces dije capas que mañana ya me viene y no. espero que sea un cambio hormonal y no embarazo ya que no estoy en mi mejor momento y si se corta la regla por estres o estar triste puede que me halla pasado eso
Responder
DARIANA- 21 abr 2017 a las 01:01
Hola tengo una duda. me puse la inyección de 3 meses y no me ha bajado mi menstruación, y he tenido relaciones sera que es norma, pues una amiga enfermera me dijo que es normal que porque se le esta llendo la reacción a la inyección todavia.
Responder
Yamila- 12 may 2017 a las 04:33
El 14 de febrero me puse las inyecciones trimetral y no me vino mi regla es normal yo me la tengo que aplicar el 15 de mayo
Responder
cczzxxcccc- 11 sep 2017 a las 06:35
I es verdadera y efectiva??????
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola ya tengo un año y nueve meses de estar con la inyección de planificar hay posibilidades que dar embarazada
milena- 5 oct 2017 a las 17:06
hola necesito q me ayuden me inyecte novafen al 6 dia de mi regla y a los 20 minutos tuve relaciones con mi pareja sera posible q quede embaraza??
Responder
Tefi- 7 nov 2017 a las 18:01
Hola tengo una pregunta hace un mes empece a cuidarme con mesygina me la puse el rumor día de mi periodo que fue el 3/10 m duro 5 días luego m volvió a venir a los 20 días osea el 22/10 y m duro como 7 días pero no m venia mucho. el 3/11 no conseguí mesygina y me puse atrimon que me dijeron q era lo mismo. me puse y esa noche tuve relaciones sin cuidarme. al otro día osea el 4/11 comencé a sentirme mareada con náuseas y dolor en el vientre y dolor d cabeza. Hoy 6/11 sigo con esos síntomas. A todo esto desde q s me paro la mestruacion me venia primero un flujo marrón luego amarillento y ayer 5/11 me vino un flujo blanco como cremoso. NO entiendo por que. Estaré embarazada o que puede ser? alguien que me ayude por favor!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!