¿Puedo quedar embarazada usando inyecciones anticonceptivas?

Resuelto
armiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:54
 Verito - 30 dic 2021 a las 17:57
Hola,

Mi consulta es la siguiente. Mi método anticonceptivo que uso hace 6 meses son las inyecciones, la última fecha que me apliqué fue el 14 de setiembre y mi periodo debería llegar entre los días 9 y 10 de octubre sin embargo solo se presento un flujo de color marrón muy escaso que duro 2 días, yo siempre he sido regular con mi periodo antes y después de las inyecciones y de flujo regular. Me hice un test de embarazo el dia 14 y dio como resultado negativo pero he sentido dolor de cabeza, salivación, aumento de temperatura mucha sensibilidad, dolor en los extremos del abdomen y a partir de hoy sueno después del almuerzo. Puedo estar embarazada usando las inyecciones anticonceptivas.

Gracias
Consulta también:

36 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 oct 2012 a las 15:13
Hola,

No, ya que es un método muy seguro si se aplica correctamente.Puede tratarse de un efecto secundario de este método, quizá no te caiga bien.Puedes consultar otros métodos de planificación.

Gracias por escribir.
696
Yo llevo 6 meses con la inyección pero hace unos días q tengo naucea será normal me urg la información
0
Hola son seguras las inyecciones ??? Yo hase 4 años q lad uso y hase fos semanad tengo mareos y nauseas?
0