Embarazo o retraso?

Resuelto
Priiscilaâ(TM)¥ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 07:17
maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 07:22
Hola,
les cuento mi problema , hasta el mes pasado estuve tomando pastillas anticoncetivas , este mes no las tomé . Pero segui teniendo relaciones con mi novio pero el terminaba afuera , todavia no me bajo la regla tendria que haber bajado masomenos el 15 de este mes y hoy ya es 20 . Corro peligro de estar embarazada o es solo un retraso ?

1 respuesta

maria paulita Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 2
20 oct 2012 a las 07:22
Hola

Si riesgo corres ya que no hace falta que tu novio te eyacule adentro pata quedar embarazada , antes de que el finalize y durante el acto sexual su pene larga pequeños espermas que tambien preoducen un embarazo.
te aconsejo que te hagas una prueba de sangre y te sacaras la duda , para la prueba de sangre tienes que tener dos semanas de atraso...
suerte
saludos
1
Únete a la comunidad