Denunciar

Esproable q quede embarazada aun tomandome la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

Haz una pregunta paty - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 18:42 por Janela
Hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia siguiente pero el mes pasado me paso lo mismo y lo raro de esto es que se me esta marcando 1 linea cafe en el abdomen
Vota
+25
plus moins
Hola Paty,
La línea café en el abdomen parece no guardar relación con la toma de dicha píldora; nos señalas que tuviste una relación sexual sin protección y tomaste la pastilla de emergencia, en caso lo hayas tomado dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual sí evitaría el embarazo; sin embargo, nos comentas que lo mismo sucedió el mes pasado por lo que pienso que tomaste también dicha pastilla lo cual no debe ser así pues el anticonceptivo de emergencia contiene una gran carga hormonal que altera el organismo por varios meses en algunas mujeres y tomar tan seguido solo alteras aún más tu organismo por lo que esto no es recomendable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
carla- 1 mar 2017 a las 12:57
Puedo estar embarazada si tome la pastilla dentro de las 72 horas
Responder
carla- 1 mar 2017 a las 13:01
Mi novio dijo k no m hecho y tome la pastilla dentro de las 72 horas pero no m vino la regla...!! puedo estar embarazada
Responder
parkhyun 2Publicaciones viernes, 23 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Última intervención - 2 jul 2017 a las 05:00
Hola, podrían ayudarme es que tuve relaciones el 12 de diciembre, mi regla es cada 40 dias y regle el 30 de dic pero solo me duro 3 o 4 dias cuando me dura una semana, no hubo eyaculacion dentro pero si sobre la vagina, volvi a tener relaciones el 20 de enero y 22 horas despues ingerí la pastilla postday era la 5ta vez que la ingeria y desde entonces ya no tuve regla, una mes después exactamente hice la prueba de embarazo y salio positiva, pregunte si el 30 de dic fue mi regla o un sangrado de mi embarazo ya presente o no, los doctores dicen que mi bebé es engrendado en enero, de haber sido de diciembre tendria más semanas mi bebé pero dicen que va a acorde con el 30 de dic y realmente tengo duda si hay alguna posibilidad o no, saber de cuando es mi bebé realmente
Responder
Dania- 14 ago 2017 a las 06:37
Osea... te embarazaste aun tomando la pastilla de emergencia?
Responder
Janela- 12 sep 2017 a las 18:42
Buenos dias ..t
Hice coito el sabado 9 y me tome la pastilla el domingo 10 .puedo quedar embarazada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!