Esproable q quede embarazada aun tomandome la pastilla del dia siguiente

Resuelto
paty - 4 mar 2011 a las 17:46
 Pula - 23 abr 2018 a las 22:44
Hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia siguiente pero el mes pasado me paso lo mismo y lo raro de esto es que se me esta marcando 1 linea cafe en el abdomen

1 respuesta

usuario anónimo
5 mar 2011 a las 06:48
Hola Paty,
La línea café en el abdomen parece no guardar relación con la toma de dicha píldora; nos señalas que tuviste una relación sexual sin protección y tomaste la pastilla de emergencia, en caso lo hayas tomado dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual sí evitaría el embarazo; sin embargo, nos comentas que lo mismo sucedió el mes pasado por lo que pienso que tomaste también dicha pastilla lo cual no debe ser así pues el anticonceptivo de emergencia contiene una gran carga hormonal que altera el organismo por varios meses en algunas mujeres y tomar tan seguido solo alteras aún más tu organismo por lo que esto no es recomendable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
27
hola buen dia asi estoy yo tube relaciones el 25/03 de una me tome la postinor y me tenia que llegar el periodo los primero ya hoy es 5 y no me a bajado y me duelen un poco los senos pero nada
    
0
Ola mira me tome la pastilla el dia.18 de septiembre y alos 6 dias de abermela tomado me vino un sangrado de 3 a 4 dias. Ya estamos a 25 de octubrey no me a bajado la regla la verda ke la tengo un poco descontrolada ya ke el 10 de septiembre del mes pasado me vino y el 18 fue.cuando me la tome , ya.tmbn kiero desir.ke.e segido teniendo relaciones cn mi pareja puedo estat embarazada? contextame xfavo estoy muy preocupada un saludoo
0
si estan ovulando no se les ocurra tener relaciones con su pareja sin proteccion, obvio si no quieren quedar embarazadas ya que esas pildoras del dia siguiente no funcionan, por experiencia lo digo.....
0
hola quisiera saber si puedo estar embarazada?? tome las pastillas 2 veces en un mismo mes, siempre suelo cuidarme con mi esposo mediante el uso del condon, pero 2 veces se rompio y tome las pastillas de post day, me bajo el 17 de mayo y este periodo mestrual del 17 de junio solo sangre 1 dia y llevo 1 semana que solo m baja un flujito cada vez que voy a orinar como agua y sangre, dolores abdominales, tengo miedo de estar embarazada..
0
hola yo tambien tengo miedo pero mi cituacion es muy distinta yo use condon y me hice la prueva d eovulacion me salio negativa por ocea que tuve relaciones cuando no estaba fertil y aparte de eso usamos condon confieso que la persona con a que estuve es muy felicado el caso entonces teniamos que evitar al 100 un ebarazo y decidi tomarme la pastilla del dia siguiente claro fue autorizasda x una doctora con la fui antes de tomarmela y aun no me baja no entiendo si es por la pastilla x mis nervios o si aun apesar de estor 3 factores tenga posibilidad de un embarazo (por favor no comente k si pero de uno psicologico me refiero a un embarazo real) gracias
0
Únete a la comunidad