Cuando hago abdominales pierdo sangre

Resuelto
kuromi28 - 21 oct 2012 a las 21:51
 kuromi28 - 4 nov 2012 a las 19:05
Hola! alguien sabe lo que mes está pasando?
Mi problema es muy raro. Soy una mujer casada y tengo 29 años. A mi también me pusieron el Diu de cobre ya hace 5 meses y está perfecto pero resulta que ahora me está saliendo barriguita cuando yo nunca engordo de barriga y las reglas las tengo siempre, demasiado pronto pero bueno, el problema es que quiero hacer abdominales para evitar que me crezca más la barriga y de repente me duele en mi parte derecha como si me doliera el ovario y tengo un fuerte dolor que tengo que acostarme y termino llorando del dolor, y ese dolor me recorre hasta toda la pierna derecha y me sale sangre por la vagina y luego me quedo todo el dia resentida. Alguien sabe por que me pasa esto??He pensado en ir al ginecologo que tengo pues me pago mi mutua pero me parece un poco de tonta ir y preguntarle una chorrada asi mientras este doctor debe de tener asuntos más serios que atender.

1 respuesta

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 22:00
hola
debes acudir a tu ginecologo sobre todo porque es un dolor que se desencadena al esfuerzo, puede ser algun quiste ovarico que puede estarse torsionando con el esfuerzo, es un problema que debe solucionarse. ademas pueden haber otras causas de dolor que deben descartarse
hasta pronto
gracias por tu consulta
1
Hola!! pues ya está. Ya fuí a mi Ginecologo que por cierto me atendieron de urgencias. Me dijo que el diu tiene unos hilos y que me están rozando por eso mi pared vaginal está inflamada y al mínimo esfuerzo siento dolor y tengo hemorragias y la sangre no es como de regla, oscura y con coagulos, sale limpia, rojo clarito y me recetó unos óvulos para meterme en la vagina a la hora de acostarme y Buscapina para los cólicos menstruales por las reglas tan dolorosas que tengo. Lo que pasa es que ahora camino una media hora y empiezo a sentir molestia como algo que me presiona y sangro enseguida ojalá me haga efecto rápido estos óvulos y bueno, lógicamente mientras estoy así no voy a hacer abdominales,ni ejercicio, esperaré a ponerme bien. Muchas gracias por la ayuda, porque comprendí que no habia que dejarlo esperar.
0
Únete a la comunidad