Tengo dos dias de retraso pero siento colicos

Resuelto
alex - 4 mar 2011 a las 21:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2018 a las 11:31
Hola,
tengo dos dias de retraso pero siento colicos como si me fuera a bajar. Voy al baño y nada, me da mucho sueño, ustedes creen que pueda estar embarazada?.

3 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2011 a las 06:49
Hola Alex,
Si tuviste relaciones sexuales sobre todo en los días fértiles si se podría pensar en un posible embarazo; sin embargo, es muy prematuro para pensar en eso, ya que al parecer tienes molestias que podrían indicar una pronta menstruación. En caso tengas por lo menos una semana de retraso debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
46
Hola lo q pasa tengo dos dias de retraso pero desde hace una semana siento colicos tuve relaciones sin proteccion a mi cuarto dia q termino mi regla hay posibilidad de algn embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 feb 2012 a las 19:11
Si has tenido relaciones sin protección es posible aunque no estabas, en principio, en un momento fértil. Revisa esta ficha y hazte la prueba cuando tengas, como minimo, una semana de retraso.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
0
oola tengo 4 dias de retraso pero siento colicos pequeños no se si se me haya atrasado la regla poque antes se m adelantaba 2 dias pero despues ya se me akomodo y mis dias eran los mismo cada 22 ... en este caso existe la posibilidad deque este embarazada?
0
espero su respuesta gracias
0
miren mi angustia es está: pues el día primero de julio fue cuando se me bajo por primera vez fui al baño y vi que se había machado mi short y pues normal duré como 4 días:) y ahora que me toca ya es 4 de agosto y pues no me ha bajado y estoy preocupada:c pues yo me medio masturbaba pero sola en ningún momento tuve relaciones sexuales con alguien ni me han tocado y pues sólo lo hice para ver como se sntia:c y que ahorita estoy un poco preocupada:/ me duele un poco la panza
0
natafernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 2
9 ene 2016 a las 14:32
estoy en las mismas me dan colicos pero muy leves i siempre qe me bahara son muy fuertes asta lloro i esta vez no :/
2
Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 2
19 ago 2017 a las 00:18
Veo que su pregunta ya lleva tiempo, me pueden decir como les fue?
0
Hola buenas noches mi menstruación pasado fue el 2 de agosto según me tendría que venir el 30 de agosto hoy es 4 de septiembre y nada tengo cólicos como que me quiere bajar y nada entonses tuve relaciones pero no en mi dias fértiles y el eyaculo adentro estaré embarazada?
0
Haridian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
25 oct 2018 a las 20:37
Te bajó? Es que me pasó lp mismo, tuve relaciones en mis días no fértiles, tomo pastilla anticonceptuva desde hace 5 meses, pero se me olvidó una en la segunda semana, la recuperé y las seguí tomando normal, perp a los 3 días mantube relaciones sexuales
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 oct 2018 a las 11:31
Hola Haridian,
En tu caso hubieras debido utilizar protección suplementaria con preservativo durante una semana, la que te olvidaste de tomar una de tus píldoras (si este olvido fue superior a las 12 horas tal como verás en este enlace que te adjunto).
Olvido píldora anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad