Me viene la regla cada semana

irregular - 22 oct 2012 a las 00:04
 Naydachallanca - 21 mar 2019 a las 03:11
Hola, Espero me puedan ayudar este es mi problema, siempre fui muy regular hace aproximadamente 1 año comenzó a cambiar me bajaba cada 2 o 3 meses hace dos meses me duro casi 25 días y a la semana me volvió a bajar y me duro casi la semana y desde ahi me viene cada semana, tengo programado cita al ginecólogo esta semana pero por favor me gustaría saber su opinión ya que estoy muy preocupada.

Gracias!!

3 respuestas

usuario anónimo
22 oct 2012 a las 00:07
hola
en realidad todo depende de tu edad, probablemente presentes alguna alteracion ya sea ovarica o uterina como poliquistosis ovarica o miomatosis uterina, estas pueden causar estas alteraciones en tu ciclo menstrual.Sin embargo tambien peude asociarse a algun disturbio hormonal. La evaluacion ginecologica es mandatoria.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento que tengo 24 años y otra cosa que he notado desde que comenzaron estos cambios esque he tenido mucha perdida de cabello.
0
a mi me pasa lo mismo pero a mi me paso desd k me puse la inyeccion anticonceptiva y muero d preocupacion kiero saber el x k me pasa esto :(
0
Hola, quisiera saber que te dijeron cuando te vio el ginecologo, se que ha pasado ya mucho tiempo pero es q a mi me pasa lo mismo y nose.... me gustaria saber que te dijeron. A mi es q no me gustan los medicos, pero si sigo asi se lo tendre q comentar a mi medico.
Gracias
0
yo tmb quisiera saber xq pasa ya q estoy igual :-(
0
hola me gustaria saber que te dijeron, ami me pasa lo mismo y se mev cae mucho el pelo tengo 17 años :(
0
Naydachallanca
21 mar 2019 a las 03:11
Bueno yo quiero informarme por mi periodo me está viniendo cada semanas en este mes me a bajado tres veces cada semana y no me explico el por q pasa eso tengo 18 años
0
Hola!! Ami me pasava y me sigue pasando, me inyecte anticonceptivo depoprovera o algo llamado asi y a raiz de ay me volvi mas nerviosa, perdia peso, se me caia el pelo enfin un sinfin de cosas...y las deje y a raiz de eso la regla me ace cosas raras me viene se me va 3 dias y vuelve fui a la ginecologa y n dio con que y al final ice analisis de tiroides y me dijieron que tenia hipertiroides es decir que tenia las hormonas alteradas (yo creo k fue a causa del anticonceptivo) y ya llevo asi 2 años, con regla. cada dos x tres, medicandome , analisis cada 3 meses, y con una enfermedad k lo unico k consigo con el medicamento es solo dormirla pero puede despertarse.
-1
Cuando se hacen abortos les pasa eso. Saludos
0
Únete a la comunidad