Es posible quedar embarazada tomando postinor

Resuelto
Monica - 4 mar 2011 a las 23:47
Yam25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 - 15 mar 2019 a las 19:20
Hola Doctora yo tuve relaciones el día 10 de mi periodo sin protección que fue el día 27 de Febrero 2011, como a las 2 horas de haber tenido relaciones a las 8:00 de la noche me tome la pastilla de postinor unidosis y como a las 2 horas me salio un poco de flujo transparente, al día siguiente lunes, martes, miércoles, jueves y hasta hoy lo que va del viernes me ha salido un flujo blanco pastoso no se si eso sea normal? También me dijeron que despues de tomarme la pastilla me bajaria a los 5 días y no me ha bajado. ¿Cuándo me bajaría? o que riesgo hay de que pueda quedar embarazada? Generalmente yo menstruo entre el dia 28, 29 o 30.
Consulta también:

9 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2011 a las 06:50
Hola Mónica,
La única manea para pensar en un posible embarazo es que presentes retraso menstrual por lo que debes esperar hasta presentar esta alteración. Sin embargo, nos señalas que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual por lo que se puede asegurar la eficacia. Sobre la ausencia del adelanto de la menstruación, esto es algo no tan cierto pues solo se presenta en las mujeres en cuales la pastilla causa estragos en el ciclo menstrual; sin embargo, esto no sucede en muchas mujeres, es decir no se presentan los efectos secundarios o ninguna otra molestias parecida debido a la toma de dicha pastilla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
21
Gracias por tu respuesta, ahora mi pregunta es ¿Qué si es normal que a mi ma haya bajado solo dos dias?, tuve mi sangrado el sabado 5 de marzo y el domingo 6 de marzo, a los 6 dias de haberme tomado la pastilla postinor unidosis, (ese sangrado fue abundante mas el primer día) por que generalmente mi menstruacion me dura 5 dias. A pesar de que me bajo tengo la duda de poder estar embarazada por que fueron dos dias. Del lunes pasado al dia de hoy sabado 12 de marzo he tenido un flujo blanco pastoso sin mal olor, los primeros dias mas abundante, ese flujo también es normal? y quisiera saber también ¿cuándo comenzaria a ovular? y si es que ovulo al salir ese flujo transparente puedo descartar un embarazo?
Espero tu pronta respuesta
Gracias
0
buno suerte que sea lo que Dios quiera suerte
0