6 semanas de embarazo con saco gestacional y vesicula vitelina

carolisabel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 17:51
 Joana - 11 mar 2023 a las 23:47
Hola, tengo 6 semanas y solo se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina. el embrion se ve. la doctora me indico esperar las dos semanas para volver realizar otro eco y descartar un embarazo embrionario.. por favor me gustaria me indicaran si tengo esperanzas o no de tener mi bebe.. tengo todos los sintomas de un embarazo normal. cero sangrado gracias a dios. espero una pronta respuesta y gracias de antemano.
Consulta también:

8 respuestas

renegzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 117
1 sep 2015 a las 15:48
Tal vez sea algo muy tarde, pero puede que este comentario le sirva a futuras mamas.
En mi experiencia con mi esposa, fuimos con la ginecologa en la primer cita se veia solo un puntito negro que es la formacion del saco y media 5mm y nos menciono que tenia 5 semanas de embarazo, nos dio cita en 10 dias, al volver a ir el saco gestional aumento su tamaño a 17mm y se vio el saco vitalinio, con sus expresiones de cara al no ver embrion nos transmitio miedo, nos menciono que en esa cita mi esposa tenia 7 semanas de embarazo, nos hizo hacer estudio de laboratio "BHGC" en el primer resultado salio aproximadamente 21,000 y en el segundo aumento a 25,000 antes de esto ella nos comento que si no lo duplicaba lo muy seguro era un embarazo anembrionario, solo el saco gestional.
al ver los resultados y desde la vez que fuimos a la consulta nos sentimos muy tristes por lo que sucedia y no entendiamos del todo, mi esposa con todos los sintomas, nauseas, vomitos mañaneros, dolor de pecho, etc...
Un familia nos recomendo su ginecologo, el trato muy diferente para empezar y al ver los resultados el nos menciono que indicaba que si estaba embarazada por que en los casos anembrionaro se para el conteo de hormona o disminuye y ademas de no sentir sintomas.
Le hizo el eco y para nuestra sorpresa se vio un embrion, su corazon latiendo y se escucha atravez del eco transvaginal, la maquina nos arrojo que tenia 6 semanas de embarazo mi esposa

Como experiencia a todas las que esten pasando por una situacion similar no se queden con la primer opinion vayan por una segunda, hay quienes se apeguan mucho a los libros y quienes a los hechos, recordemos que cada persona es diferente y obviamente el embarazo no todo debe de ser como dice un libro.
Y por ultimo no pierdan la FE.

Como concluson del Dr. nos comento que muy posiblemente la ovulacion de mi esposa se recorrio y este fue el motivo que no se vio el embrion en citas pasadas ademas de mencionar que cuando el saco gestional mide menos de los 19mm es muy probable que no se vea embrion.
196
Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 9
1 sep 2015 a las 17:22
Si les sirve mi experiencia me hice mi primera eco hace 3 semanas tenia 6 semanas de embarazo según mi ultima regla y tampoco se veía el embrión, escribí a este mismo foro y me dijeron que me calmara porque era pequeño el embarazo aun.. Ahora les puedo decir que estoy muy bien ayer me hice la eco recomendada por el doctor y los latidos del corazón de mi bebe se sienten muy bien y se ve él formadito estoy feliz espero que sea lo mismo para ustedes
3
Miadesi > Amelyta Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
3 sep 2016 a las 14:31
Hola amiga a las cuantas semanas se vio el embrion ? Por q estoy como tú muy asustada y triste me hice la echo a las 6 semanas y no se vio nada de embrion más q el saco de gestación estoy muy nerviosa
5
Únete a la comunidad