Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi periodo mesntrual

nor.M Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 20:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 oct 2012 a las 22:27
Hola,

buenas tardes Doctora. .


Qiero preguntarle si existe una probabilidad de que quede embaraza el ultimo dia de mi periodo soy regular tuve relaciones sexuales el dia de ayer con mi novio sin protección el eyaculo muy poqo adentro de mi.
mi mestrución dura 5 dias el mes anterior me bajo el dia 20 de septiembre y termine el dia 24.
y en este mes me bajo el dia 17 de octubre y termine el dia 21 y me estaba bajando poqo en este dia tuve la relacion sexual.
Y ahorita 22 de octubre me esta bajando muy poqo de color cafe en señal de que ya termine.

cuando esta teniendo relaciones sexuales me dolia mucho dice mi novio que igual le dolio cuando fui al baño a orinar me ardio mucho es normal?
es que el y yo solo hemos tenido 2 veces relaciones sexuales sin protecion mi primeravez y esta.
si me tomo las patillas de emergencia seria bueno o no dejeme y le digo que me haran unos examenes de orina general del dia 27 de octubre podria salir en los exames que me tome las pastillas anticonceptivas. .? o algo asi. .?

De antemano muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 oct 2012 a las 22:27
Hola,

No saldrá esto en los exámenes que te harán y no es posible un embarazo.No necesitas tomar la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad