Dolor en la ingle derecha

ann555 - 5 mar 2011 a las 20:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola, hace 2 dias que siento molestias en la ingle derecha,si no me equivoco tengo los nudos linfaticos inflamados y al andar me molesta.No se que podria ser,no tengo fiebre me siento bien,no hay nada en mi cuerpo(rojeses,llagas,forunculos etc.)Que sera,estoy un poco preocupada.Urgente.Si alguien me puede ayudar.Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
Sin otras lesiones asociadas es poco probable sospechar de una infección genital, aunque podría tratarse de un linfogranuloma venéreo la cual se caracteriza por la presencia de adenopatías dolorosas. Otra posibilidad es que presentes una hernia inguinal. En todo caso es preferible que un médico mediante una evaluación exhaustiva determine claramente la causa de tu problema y te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad