Se fue mi periodo y siguen doliendo mis senos

Resuelto
lokita mile Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011 - 5 mar 2011 a las 22:20
 Maipy - 28 abr 2022 a las 16:40
Hola,
generalmente me duelen los senos antes de que llegue mi periodo
pero ya se me fue y me siguen doliendo mucho los senos.
A parte de eso siento nauseas, sueño, dolor de cabeza, mareos, voy mas veces al baño,
desaliento... quiero saber si es posible que este en embarazo aunque haya llegado mi periodo...
x favor necesiito una respuesta urgente!!!
Consulta también:

7 respuestas

Es posible que estes embarazada, hay mujeres que siguen teniendo su periodo menstrual varios meses durante el embarazo, te sujiero consultar a tu ginecologo.
77
Hola,soy nueva tengo 40 años y dos hijos ya mayores pero me sucede algo y no sé qué hacer,este mes me bajo el periodo muy extraño yo soy de reglas de mucha cantidad pues bien este mes me bajo un chorro de sangre muy roja al ir al baño, al rato se paró y manche marrón café muy poco, al día siguiente me volvió a abajar peromanchaba cuando me limpiaba en la compresa casi nada me a durado dos días solo a mí me suelen Durán 6 días la cosa es que ya no no me bajaba nada ayer tuve relaciones y ahora al ir al baño y limpiarme he sacado como un hilito Rosarito podrían decirme
1
Únete a la comunidad