Siento mucho miedo y presiento que me voy a morir

Resuelto
jesusrz@bgh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:18
 Nia - 13 nov 2023 a las 11:47
Hola,

Quisiera saber por qué siento mucho miedo y presiento que me voy a morir.

Gracias
Consulta también:

92 respuestas

Miedo a morir ? en serio ? sientes miedo de tomar agua y que después ya no tengas sed ? sientes miedo de hacer abdominales y que al siguiente día no puedas ni moverte ? ... No ? ufff que alivio, menos mal, ya me estabas preocupando, el miedo a morir es normal ... pero no es miedo, simplemente es que no quieres que la vida se termine, igual que como subir a un juego mecánico y no querer que se termine y llorar y llorar hasta que papá le pone otra moneda a la máquina, ... lo que sucede es que prestas poca atención a las cosas, si fueras un niño y disfrutaras plenamente de un juego, cuando este se termina, tu ya tienes puesta la mirada en el siguiente juego y en el siguiente y así sucesivamente, difícilmente te quieres quedar en el mismo juego para siempre... Estas bloqueado y necesitas ayuda, ... si tienes cien dólares puedes llenarte de miedo que se acaben y no gastar nada y morir de hambre, o disfrutar al mil por uno cada centavo que tengas y sentarte en la acera a tomar un atol de elote, un café, un pan de chocolate, una paleta, un sorbete, que se yo... Puedes comprar un boleto a las Vegas y estar 15 días ahí disfrutando de todo lo que puedas ver, participar, comer, caminar, lo que sea, o puedes estar ahí en las Vegas amargándote la vida, también puedes comprar un boleto a Disney y disfrutar una semana de lo que quieras y finalmente regresar feliz a casa, .. como sea, tienes que comprender que todo tiene su tiempo, la clave está en disfrutar el amor y el desamor, la juventud y la vejez, el día y la noche, la lluvia y la sequedad, la paz y la guerra, participa, involúcrate, se parte, no te prives de nada, vive cada segundo de tu vida, ama, enójate, canta, alégrate, vive,... y un día estarás tan cansado y tan lleno, que solo podrás decirle a Dios, ... Papá lindo, gracias,... gracias papito lindo por la vida que me has permitido vivir... estoy cansado... papá, llévame a casa ... no tengas miedo, solo no te prives de vivir el regalo de la vida
140
Cuánta razón tienes me encantó lo que dijiste entre aquí por qué estaba mal y me sacaste una sonrisa
7
mariaarely Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2021 3
22 dic 2021 a las 06:32
Gracias ❤️
3
Únete a la comunidad