Medicos en linea gratis

Resuelto
yeny - 6 mar 2011 a las 02:37
 peytonperez - 4 sep 2018 a las 22:39
hola, quiero empeZAR A PLANIFICAR CON LA INYECCION SYNOVULAR, PERO QUISIERA SABER EN Q MOMENTO ME LA DEBO APLICAR Y CUANDO PUEDO INICIAR RELACIONES.. GRACIAS

8 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 22:19
Según las indicaciones que vienen en el mismo medicamento se debe colocar una ampolla cada ciclo iniciando a partir del 8vo día luego de iniciada la menstruación. Espera que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
9
Hola tengo 43 años mi pene está rojo el glande y yo le contagió a mi pareja infección ke debo tomar a mi solo me arde al orinar
0
Hola, tengo 24 años y tengo 23 dia de retraso, tengo la temperatura basal en torno 36'9 y 37'0 y tengo dolor de pechos, dolor de cabeza, a veces molestias en la parte baja del vientre y desde la fecha prevista de mi regla noto sequedad vaginal aunque en ocasiones suelto flujo blanquecino pero en pequeñas cantidades. ¿Puede tratarse de un problema hormonal o de un embarazo? Gracias.
0
Muy buenos Dias mi inquietud es la diguiente estoy planificando con pastillas activia pero me salti un Dia y me faltaban 2 pastillas para entrar en el ciclo del periodo . Mi pregunta es sera que puedo comprar otra tableta de pastilla activia y tomarme las 2 pastas y no beber mas porque mi ciclo es de 7 Dias para que pueda venirme el periodo muchas gracias
0
Hola, a mi hija mayor 6 años le a dado impetigo y va en su segundo día de tratamiento, resulta que mi bebé de 1 año tiene la misma erocion pero sólo en el codo y es 1.
Debo aplicar el mismo tratamiento que a mi hija mayor? Aunque tenga sólo una que tiene costra??
Gracias
0
sandra herrera
21 feb 2016 a las 01:07
hola me ha salido un grano con pus en la mejilla me la revente y se puso dura al dia sgte se hicho y tome hasta hoy 4 megacilna de 1000 pero sigue hichado y salio una bolita con pus la reviento o que hago me pica y con unos incones por ratos
0
ancuta26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 18:51
Hola soy Ana mire yo me he quedado embarazada 4 y siempre lo pierdo con 3,5, y6 meses mi médico me dan tratamiento pero aún así los pierdo ahora estoy otra vez embarazada i tengo mucho miedo de no perder otravez.
0
hola necesito saberfechas en la que no puedo quedar embarazada ya que mi periodo es demasiado irregular
0
Hola
0
hola buenas tarde si me pueden ayudar
0
Mi sobrino esta enfermo tiene 9 mese de nacido hace popo con sangre
0
Boa tarde,
O que significa numa RM;

Lesão óssea no corpo vertebral da transição sacrococcígenea com hipossinal heterogéneo t1 e hipersinal em t2,provavelmente remanescente do notocordio???

Obrigada
0
Hola tengo una mancha a causa por un peeling que realice en mi piel hace 4 años y hoy estoy desesperada por que desaparezca me recomendaron la cremoquinona 4% pero se puso un poco oscura llevo 4 días usandola, pregunte en la farmacia y me recomendaron fluidbase despigmentante gel asegura que es buena ayuda! Por favor
0
Hola queria saber que podria causar que no pueda estornudar cuando me vienen ganas, hace una semana estuve resfriada y estrnude nirmalmente y de ahi no lo he vuelto a hacer a pesar quecte go toda la sensación, ageadercere me digan que puedo hacer y a que especialidad medica debo acudir, sera grave???
0
Mariluz
Necesito de sus saberes con urgencia....
Doctor a un amigo le diagnosticaron cancer de estomago, fue hospitalizado y alli los doctores decidieron operar y sacarle el tumor, a raiz de esa intervención su estado ha empeorado y los medicos no dan respuestas. Lo han intervenido 4 veces y le siguen sacando organos. En estos momentos esta reteniendo liquidos y sus pies,piernas estan sufriendo de edemas fuertes su piel esta tan tensa que no se resiste el dolor. Favor deme su diagnostico lo antes posible.
0
Hola
kiero saber si puedo tomar la pastilla de ivermectina
estoi dando pecho , y kiero saber si no l puede hacer daño a mi bb...
l agradeseria m contestara mi preguntaa
GRACIAS.
0
GrisZamora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2018
7 mar 2018 a las 23:35
Hola !!
En el mes pasado tuve relaciones con mi novio muy seguido mi regla me llega a finales de cada mes solo que este mes solo me bajó solo día y medio quisiera saber a qué se debe esto??
0
Hace 4 semanas me salieron pequeñas erupciones en mi piel ( en mi cuerpo) fui al medico me dijo que eran hongos y me trato con clotrimasol en solución y una pastilla a la semana que se llama fluconazol me esta cediendo pero ayer en mis piernas me han salido pequeños puntos dedos de color marrón e amanecido con un poco de nauseas
0
Hola Buenas Tarde , le queria consulta que me salio algo arriba del ano que parece carne crecida y cuando me estoy bañando salen pedacitos de carnesitas y sangra por unos segundos y despues para . usted me sabria decir que es ?
0
hola que puedo hacer si tengo triglicéridos altos necesito que me recomiende alguna medicina natural
0
Únete a la comunidad