Me hicieron un legrado quisiera saber...

Resuelto
adri - 6 mar 2011 a las 04:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 22:19
Hola,
hace 3 meses me hicieron un legrado quisiera saber xfavor si en algun examen de sangre o cualquier doctor puede determinar q tuve el legrado sin yo comentarlo? y tambien xfavor quisiera asi mismo saber si tambien hay algun examen q detecte q hace 5 meses se tuvo relaciones sexuales tanto en hombres como en mujeres?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 22:19
Mediante una ecografía puede determinarse si una mujer se ha sometido a un legrado ya que este procedimiento muchas veces deja cicatrices en el endometrio, pero no mediante un análisis de sangre o simple inspección médica; por otro lado no hay forma de saber si una persona sexualmente activa ha mantenido relaciones en un momento determinado. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad