Boca seca solo cuando duermo

Resuelto
chayo - Modificado el 15 ene 2019 a las 05:20
 Gilbert - 19 nov 2018 a las 14:55
Hola,

Que tenga un buen día, mi consulta es que cuando empiezo a dormirme se me seca mucho la boca y mi lengua esta pegada al paladar en tengo que llevarme una botella de agua a mi cama para hidratarla cuando siento que la tengo seca me levanto y tomo de ella y vuelvo a dormir,y no me gusta por que siento que no descanso bien,pero al levantarme paso todo el dia normal con saliva en mi boca y se me olvia hasta que tengo que meterme a la cama ¿Que puedo hacer o a que se debe este problema? pdt. llevo como 4 días asi y ya me paso otra vez hace como 5 meses y ahora me volvió a aparecer.

Gracias y ojala me responda.
Consulta también:

14 respuestas

Hola,

Puede ser varios factores. 1. Debes hacer análisis de sangre p/ descartar diabetes, 2. Tu intestino no evacua y por ende sufres de constipación..3. No bebes la suficiente agua que requiere tu organismo, 4.tomas medicamentos y/o cenas por las noches (antes de dormir). 5.estas muy cansado duermes/roncas/abres la boca/esta muy caliente tu habitación/abres la boca al estar dormido. R= intenta cambiar tus hábitos unos 3-5 días y notaras la diferencia. Y/o consulta tu medico.

SUERTE.
144