Por que algunas personas sin motibos no pueden tener nonos...

Nedret Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 25 oct 2012 a las 11:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 13:35
Hola,
Me gustaría que esta pregunta fuera contestada por un medico...tengo una prima que esta casada hace 15 anos y no pueden tener ninos ......han ido a muchos medicos han gastaado un monton de dinero, los medicos Bulgaros les dicen que no tienen nada de problemas que pueden tener ninos y que todo esta bien.......pero hace 15 anos que no pueden tener ninos yo queria preguntar a un medico espanol por que yo he estado 10 anos en espana y se que los medicos espanoles son mas buenos y mejores doctores....me pueden dar consejos ......si han visto un caso igual me pueden ayudar......

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
25 oct 2012 a las 13:35
Hola,

O no se ha estudiado correctamente el caso o puede haber un problema genético. Cuando no se puede tener hijos se habla de pareja infértil, asi que quizás ellos 2 no puedan tener hijos pero si cada uno por separado. Sería conveniente hacerle un espermatograma a él y estimularle la ovulación a ella y hacerle un estudio genético a los 2.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad