Tengo un retraso

Pazac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 16:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 oct 2012 a las 17:01
Hola,
tengo diesiocho a;os y tenjo qince dias de retraso y me ise dos test uno en orina y otro en suero ...
el dias dies de septiembre tube mi periodo y para el dia qince de sep. ya no traia nada
y ese dia tube relaciones sin proteccion y mi pareja termino adentro y el dia treita de sep. tambien tube relaciones sin proteccion y tambien termino dentro, y el dia siete de octubre tambien pero ubo coito interrumpido y el trece de octubre tambien tube relaciones pero esta ves cn preservativo y la ultima ves fue el dia veinte de octubre sin proteccion qe tambien termino dentro, se supone qe mi periodo deveria d aber venido el dia dies de octubre y como no soy muy regular en mi periodo,, el mas tiempo q se retrasa son de seis a siete dias esta ves ya fueron qince. Como mencionaba primero me ise dos test el primero fue de orina q me lo ise a los nueve dias d retraso y marco negativo, y deje pasar rato cuando vuelvo a ver el test tenia otra linea super finita muy apenas se notaba y decidi aserme un test en suero qe me lo ise a los doce dias d retraso y me marco negativo ise lo mismo la mire despues d rato pero esta ves si se distinguia mas la otra linea un rosado muy bajito, y e tenido sintomas como qe qiere venir mi periodo pero aun nada , e pensado en acerme un examen cuantitativo o no se si esperar al dia dies de nov. aber si viene mi periodo y depues m ago el examen qe me recomiendan porfa espero su respuesta :]

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 oct 2012 a las 17:01
HolaPazac,
Te recomiendo hacer ya la prueba cuantitativa en sangre para verificar la validez de los resultados obtenidos en las 2 pruebas anteriores. Llévalo a que tu ginecólogo lo interprete y te diga si se trata o no de embarazo.
Si éste se descarta, lee aquí cuáles pueden ser otras razones por las que la menstruación llega a sufrir retardo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad