Siento pena o insegura al desvestirme delante de él

Resuelto
vanessathais Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 23:21
 vanessathais - 25 oct 2012 a las 23:54
Hola, buenas tardes tengo una pregunta ?

tuve una infancia bastante fuerte , como hago para poder superar eso , sexualmente no soy muy activa pero no quiero transmitirle mas esa mi inseguridad a mi pareja , despues que mi pareja me toca no me siento muy bien , y de verdad casi no me gusta , siento pena o insegura al desvestirme delante de el que puedo hacer

3 respuestas

vanessathais Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 23:32
aparte de problemas con mi parja , no puedo ni asistir al medico porque me da verguenza no me gusta es algo involuntario es como si algo me dejara sin movimiento
0
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
25 oct 2012 a las 23:43
lo importante es que te has dado cuenta de que no haces bien ser tan insegura y pues yo considero que lo mejor es que hables con tu pareja créeme la comunicación es muy importante y trata de buscar ayuda psicológica
0
gracias , creeme que lo e intentado pero no e tenido resultados el consiente me tariciona , y el horror vuelve a ami mente .

seguire intentandolo gracias
0
Únete a la comunidad