Me puse la inyeccion anticonceptiva y no me baja

montserrat26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 02:49
 Ana - 30 nov 2019 a las 20:52
Hola,
Me puse el dia 29 de agosto la inyeccion anticonceptiva y ya tengo dos meses y no me baja podre estar embarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
26 oct 2012 a las 07:33
Hola,

Si te la pusiste con el primer día de tu menstruación no creo sea embarazo, debe tratarse del efecto secundario de este método, que es disminución o retiro temporal de la menstruación.

Gracias por escribir.
25
Ana barralaga
17 jul 2016 a las 16:03
Me puse la inyección. Y me tenia q bajar el 11 y aun no me baja podre estar embarazada. Esk ese dia q me la puse tuve relación con mi esposo
0
mi enamorada usó la ampolla del mes dos meses seguidos y antes de eso tomó un mes de pastillas anticonceptivas. cabe resaltar que el mes antepasado que uso la ampolla se desmayó porque al parecer es sensible a uno de los componentes de la misma. hace casi un mes que no le baja la regla, no nos cuidamos con condón pero hicimos una prueba de embarazo a los 10 días que no le bajaba y salió negativo. podemos estar tranquilos?
0
Si pasa si me puse la inyección sin bajarme el periodo después de dar a luz
0
Yo vengo usando las ampollas hace cuatro años y no reglo esos cuatro años
0
4 dias de retraso estoy ya n m baja la regla
0
Únete a la comunidad