Problema reciente de nariz

Resuelto
pol - 7 mar 2011 a las 14:06
 Gene - 21 may 2016 a las 15:13
Hola,
hola bueno lo mio me tiene muy preocupado ya k me sale un liquido medio anaranjado por el conducto izquierdo de mi nariz cuando estornudo este liquido desciende de mi fosa nasal y cuando no siento una incomodidad de no respirar bien x ese conducto pero cuando sale este liquido y se seca alli recien cambia de color a medio amarillo . la verdad recien me ha pasado 3 veces pero me precupa mucho. no sufro de nada de alergias ni nada por el estilo. bueno ojala me de su respuesta a esta consulta gracias y hasta pronto

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 mar 2011 a las 18:21
Hola pol,
Esa secreción que tienes por la nariz podria tratarse de una sinusitis ¿tienes dolor de cabeza?
Saludos !
0
POr hoy a mi eso me ha pasado es un liquido amarillo transparentoso, solo me sale cuando inclino mi cabeza hacia abajo, solo por el orificio izquierdo de la nariz, pero no me siento para nada mal, acabo de salir de una gripa o gripe, jee!! no se como se dice..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 sep 2011 a las 09:53
HOLA ABUELO,
SI ESA SECRECION PERSISTE TE ACONSEJO QUE VISITES A TU MEDIC O YA QUE PODRIA COMPLICARSE CON UNA SINUSITIS.
SALUDOS !
0
Hola! Hace poco menos de dos meses me empezo a salir un liquido transparente de la nariz al inclinar la cabeza hacia abajo... A que se debera esto? espero me puedan responder gracias...
0
Hola

Anoche a mi mejor amiga le comenzó a salir liquido amarillo y aceitoso de la nariz y le costo respirar por unos momentos. Es la primera vez que le pasa así que nos preocupamos.
0
Únete a la comunidad