Sangrado al tener relaciones en fechas próximas a la regla

Nayeli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 05:03
Nayeli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 05:04
¡Hola!

Necesito ayuda sucede que me bajo el día 25 de septiembre y termine como el 30 del mismo, durante los días 09,10 y 11 tuve relaciones sexuales y mi pareja termino dentro el día 10 me preocupe de esto aunque es difícil conocer mis días fértiles puesto que soy irregular por consiguiente me tome la pastilla de emergencia casi 70 horas despues de la relación, sucede que estamos a 26 de octubre y aun no me baja en forma, pero desde hacer 3 días cuando mantengo relaciones sexuales me brota un poco de sangre, primero hace como una semana fue un fluido color rosa, hoy es sangre pero un poco despues se para ese sangrado y estoy preocupada POR UN POSIBLE, aunque debo decir que he notado dos meses para acá que tengo fluido abundante y de olor fuerte, además de que padezco cistitis y la controlo con medicamento. Por favor necesito la ayuda de un experto!

1 respuesta

Nayeli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012
27 oct 2012 a las 05:04
PREOCUPADA POR UN POSIBLE EMBARAZO!!!!
eso quise decir.
0
Únete a la comunidad