Denunciar

Si cambio mi inyeccion anticonceptiva es posible quedar embaraza

Haz una pregunta ily_16 2Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 17 oct 2017 a las 08:23 por jusis
Hola. quiero saber si yo cambio mi inyeccion anticonceptiva a otra inyeccion osea que me toca ponerme la inyecion y me pongo otra es posible quedar embarazada?? como debo hacer para cambiarla...
Vota
+151
plus moins
hola
no hay ningun problema en lo que mencionas, no hay riesgo de embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
ydiel- 29 jul 2016 a las 23:59
planificaba con medroxiprogesterona los 30 de cada mes y la cambie por femilin... me la puse el 18 de. Julio y tube relaciones el 26 de julio puedo quedar embarazada
Responder
h.j.o.l- 9 abr 2015 a las 05:18
Hola, bueno una pregunta? .. Tuve relaciones con mi pareja al 4rto día de meustracion, pero resulta q al sig día me inyecte bueno kometi un herror kreo .. Xk luego de inyectarme to.e pastias anticonceptivas las famosas de emergencia ... K efectos me pueden causar o si así puedo kedar embarazada???
Responder
yesenia- 8 ene 2016 a las 05:34
hola hace 5 meses use la ampolla norifam del mes y este mes me cambie a nofertyl púedo quedar embarazada
Responder
yake- 13 ene 2016 a las 19:35
ola soy yake hoy cumplo y nesesito ponerme la inyeccion de tres meses peron no c cual me pusieron la primera ves si me pongo cualkiera k sea de tres meses puedo tener riesgos de quedar en embarazada
Responder
fer484 4Publicaciones lunes, 25 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Última intervención - 26 ene 2016 a las 04:51
Y por que es entonses que lo asustan a unotanto le dicen un 50%si un 50%no ay que usar proteccion tengo medio planifique durante año y 6 meses con la de 3 meses la cambie a la del mes y me tengo un miedo al octavo dia de que me la pese la del mes lo hice y tengo miedo en realidad no pasa nada
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
Tengo 6mezez de planiifikar kon inyecciion kambie a paztillaz puedo kedar embarazada urge zaber
Marly- 6 may 2016 a las 02:34
No hay ningún problema , es normal ese retraso
Responder
Aaninim lizyebe - 28 jul 2017 a las 16:29
Yo igual no encontré mi marca de inyección y por emergencia utilicé cyclofem, tengo una semana de retraso :/
Responder
jusis lizyebe - 17 oct 2017 a las 08:23
hola amiga. justo estoy en la misma situacion porque use las mismas inyecciones que tu y tengo una semana de retraso :(
Responder
milena- 14 jul 2016 a las 17:43
gracias por todo resuelven mis dudas
Responder
Quinteros- 26 sep 2017 a las 01:10
Buenas yo quiero saber si no hay problema q cambie de inyección ,xq yo me aplico la Depo provera trimestral y me quiero aplicar la novular,pero esa me toca el 15 de octubre o tengo q esperar a que me baje mi periodo normal para aplicármela al octavo día.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola. Buen día, cambie de inyección de Nofertyl a Ciclofem y tengo un retraso de cinco días... Es normal o hay probabilidad de-embarazo.
La inyección fue aplicada el mismo día que me correspondia la anterior.
Marlly noscue- 25 ago 2016 a las 05:58
Hola tengo una pregunta yo estaba planificando con la inyección del mes sin ovular suave y me pase a planificar con. La de cada tres meses depotrim. Cuantos meses debo cuidarme debido al cambio de inyección?... Es que yo tuve relaciónes el día que me la aplique y no nos cuidamos y ya llevo cinco días de retraso y nada que me llega el periodo sera que estoy embarazada
Ayudarme por favor tengo esa duda
Responder
lu- 31 ago 2016 a las 20:52
hola quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si cambio de anticonceptivos ??? me cuidaba con atrimon ahora me puse mesygina
Responder
Karen H. Marlly noscue - 17 dic 2016 a las 22:02
Si te la pusiste el mismo día que comenzaste a menstruar, no estas embarazada, si te la pusiste por fuera de la regla menstrual, entonces es posible que si, hazte un test de embarazo para descartarlo.
Responder
marielita08 2Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Última intervención - 12 mar 2017 a las 01:48
Hola te dieron alguna respuesta xq a mi me pasa lo mismo tengo un retraso de 6 dias
Responder
Azucena- 12 ago 2017 a las 19:09
Buenas tardes kiero kitarme d una duda yo después k tube a mi hijo hace un año m empece a cuidar y fui con el medico y m recomendó la apolleta de losovu la cual m la empecé a poner y todo iva normal despues hace como un mes la cambie por la perludil y kiero saber aino pasa nada
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!