Denunciar

Pene irritado

Haz una pregunta gonza7 1Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 02:55 por David r.c.
Hola,
hace un 2 meses mas o menos seme puso la punta del pene roja incluida la parte de arriba de la piel por dentro, lo que es toda esa zona enrojecida. al cabo de 2 dias se me quito. hoy al cabo de 2 meses me a vuelto a pasar lo mismo y no me puede ri rozar el pene con los calzoncillos. me duele al mear, cuando roza el pis con lo rojo. en bastante incomodo, no es una cosa exagerada pero me molesta bastante, no he tenido relaciones sexuales, no llevo mui buena higiene. nose si es posible que me halla podido rozar mucho hoy que e he salido a correr o nose que puede pasar. tambien hay que decir que tengo el glande muy sensible y me operaron con nueve años de fimosis pero sin cincurcilar, nose si influira. tambien tengo en el glande como una especie de trozos blancos por dentro de la piel, que estan como pegados y debido a mi sensibilidad no me puedo quitar, no creo que eso sea muy preocupante, lo asocio a mi higiene que no es muy buena. ayudenme con lo de la irritacion porfavor, se agradece cualquier respuesta. gracias de antemano :).
Vota
+0
plus moins
Hola Tengo mi pene rosado siento como si estuviera apretado por una Liga la punta muy irritado y roja tambien me arde los enpeines
Podria darme alguna sujerencia de alguna crema o pastilla para para Esto o algun remedio casero. por favor de antemano gracias.
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,
Es posible que se deba a una infección micótica, es necesario que tengas el tratamiento debido. Muy posiblemente esto pase en unos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!