Pene irritado

gonza7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 21:54
 Teresita - 17 nov 2018 a las 14:45
Hola,
hace un 2 meses mas o menos seme puso la punta del pene roja incluida la parte de arriba de la piel por dentro, lo que es toda esa zona enrojecida. al cabo de 2 dias se me quito. hoy al cabo de 2 meses me a vuelto a pasar lo mismo y no me puede ri rozar el pene con los calzoncillos. me duele al mear, cuando roza el pis con lo rojo. en bastante incomodo, no es una cosa exagerada pero me molesta bastante, no he tenido relaciones sexuales, no llevo mui buena higiene. nose si es posible que me halla podido rozar mucho hoy que e he salido a correr o nose que puede pasar. tambien hay que decir que tengo el glande muy sensible y me operaron con nueve años de fimosis pero sin cincurcilar, nose si influira. tambien tengo en el glande como una especie de trozos blancos por dentro de la piel, que estan como pegados y debido a mi sensibilidad no me puedo quitar, no creo que eso sea muy preocupante, lo asocio a mi higiene que no es muy buena. ayudenme con lo de la irritacion porfavor, se agradece cualquier respuesta. gracias de antemano :).

2 respuestas

Hola Tengo mi pene rosado siento como si estuviera apretado por una Liga la punta muy irritado y roja tambien me arde los enpeines
Podria darme alguna sujerencia de alguna crema o pastilla para para Esto o algun remedio casero. por favor de antemano gracias.
10
usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:02
Hola,
Es posible que se deba a una infección micótica, es necesario que tengas el tratamiento debido. Muy posiblemente esto pase en unos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Hola deseo saber que debo hacer cuando tengo relaciones y logro llegar mi liguido le arde a mi novio y lo irrita deseo un remedio casero gracias
0
Únete a la comunidad