Denunciar

La artritis reumatoidea tiene cura [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta maria - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 21:07 por Sr. Andrew Jose Vasquez
Hola, me llamo maria tengo 25 años me han diagnosticado artritis reumatoidea en la mano, quisiera saber si tiene cura, porque tengo dolores en las articulaciones e incapacidad para realizar mis labores cotidianas.

Gracias por vuestras respuestas.
Ver más 
Vota
+7
plus moins
Hola maria, lamentablemente la artritis reumatoidea no tiene cura, pero puede ser controlada con rehabilitación y antiinflamatorios. Pero siempre protegiendo la mucosa gástrica porque muchos de estos fármacos son gastrolesivos.
Te recomiendo que vayas a un reumatólogo para el seguimiento de la artritis.
Brizzio- 5 dic 2016 a las 12:41
Existe un medicamento que esta peleando por no ser extinguido por las grandes farmacéuticas quee es EPT de laboratorios IFA, que para totalmente el problema de artritis, pero en el caso personal, mi madre tenía ese problema y esta casi unitilizadas las manos, utilizo un método de curación 100% efectivo que atención yo lo cuento a quien puedo, cada año, si una vez al año se hace picar la zona afectada con la "hormiga"(es mas familiar de las avispas que de las hormigas pero no tiene alas), hormigas de palo santo es doloroso, pero mi madre recupero sus manos al 100% es casi un milagro, es real, existe es una gran cura que por intereses mezquinos no se difunde, el único pero es si alguien tiene alergia a la misma no puede hacer el tratamiento y buscar el medicamento sintetizado del dr. Alemán en Bolivia
Responder
Eswin- 11 ene 2017 a las 18:00
Brizzio buen dia te pido por favor me brindes informacion; yo no bajo la guardia en que si hay cura pero las grandes farmaceuticas lucran.con nuestros males; t pido por favor necesito contactarte; t dejo mi.email: ***@*** espero tu pronta respuesta.
Responder
Malazio25 1Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Última intervención Brizzio - 11 ene 2017 a las 18:33
Brizzio buen dia te pido por favor me brindes informacion; yo no bajo la guardia en que si hay cura pero las grandes farmaceuticas lucran.con nuestros males; t pido por favor necesito contactarte; t dejo mi.email: locovilla25@gmail.com espero tu pronta respuesta.
Responder
Angeluz28 Brizzio - 28 ene 2017 a las 06:28
Hola, por favor alguien me puede ayudar para conseguirla?
Soy de México, ya escribi al laboratorio pero no he recibido respuesta
Por favor alguien que me ayude
Muchas gracias
Responder
Gata Brizzio - 4 mar 2017 a las 14:12
Yo soy de Bolivia, de donde son son el doctor :)?
Responder
Vota
+7
plus moins
Hola,

Hay muchos casos de curación por la alimentación. Véase Dr. Jean Seignalet. Yo esto probando con un naturópata, y sé de casos.

Animo
Miguel- 12 oct 2012 a las 16:14
Por favor leer sobre el cloruro de magnesio es milagroso contra esta y muchas mas enfermedades
Sabia- 6 nov 2016 a las 23:37
Tengo sida y estuve grave hoy padesco fe artralgias qué me aconsejar
Responder
Vota
+3
plus moins
hola! soy nueva aqui y tengo poliartritis reumatoidea, mis rodillas estan mas afectadas pero tengo mis manos, mis codos y muñecas por momentos bastantes adoloridos. me trato cn un reumatologo, medico generalista y terapia de flores de loto. lo dificil es cdo los dolores comienzan a ser tan fuertes me siento morir, y le tengo mucho miedo a la muerte!!! hace dos años me diagnosticaron esto, y todavia no lo acepto!! ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Mrj Lisa.com - 18 jun 2016 a las 04:15
Hola , por favor me podrías informar si el tratamiento te funcionó? Y cuanto cuesta ,también soy de bolivia
Responder
Angeluz28 Lisa.com - 28 ene 2017 a las 06:34
Hola Lisa, podrias ayudarme a conseguirla?
Por favor necesito ayuda, te dejo mi correo ***@***
Gracias
Responder
Maria Carrero- 26 dic 2015 a las 01:32
Que buena información, ya es hora que saquen algo porque los tratamientos que hay , tiene mucho efecto graves, y está enfermedad es muy muy mala, se carga tu vida esperemos que sea verdad
leidisrodriguez 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 feb 2016 a las 13:10
HOLA A MI ME DIAGNOSTICARON ARTRITIS REMATOIDEA EN TODO EL CUERPO Y ERA SUPER DOLOROSA TENIA UN AÑO EN TRATAMIENTO CON REUMATOLOGO Y NADA EMPEORABA CADA DIA MAS Y ME FUI POR LA MEDICINA NATURAL Y GRACIAS A DIOS ESTOY MEJORANDO BASTANTE, TOMA CLORURO DE MAGNECIO Y MUCHA FE EN DIOS.
beto19787 5Publicaciones lunes, 17 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016 a las 18:41
Si tiene cura a mi me ha ayudado mucho un curso de esta página autoterapia.info...creo que asi es, sino buscadla en google, muy interesante y me funciono al dia siguiente de hacermela
Responder
Vota
+2
plus moins
Visiten esta pagina wwwxxx , ofrecen curacion definitiva, total, de la artritis, bueno, a mi se me hizo interesante, suerte!
Esperanza Galvan- 22 ago 2016 a las 02:05
Como te puedo contactar soy de México
Responder
Karina- 16 nov 2015 a las 14:35
Ola una pregunta tengo artritis kiero saber si tiene cura
Flor- 20 ene 2017 a las 00:17
Amigit d mi corazon el artritis no tiene cura para los doctores ..pero yo estoy llevando un tratamiento con lo natural y si m esta funcionado miy bien
Responder
Angeluz28- 28 ene 2017 a las 06:37
Hola Flor, que es lo que estas tomando?
Te agradeceria tu ayuda
Responder
bessy Flor - 9 mar 2017 a las 00:46
hola senora Flor me puede decir que tratamiento esta llevando? estoy desesperada con este dolor ya no se que hacer? estoy tomando cloruro de magnesio, he tomado celulas madres y todo lo que me dicen lo hago estoy con el reumatogo y aun asi no me controla el dolor, de ante mano le doy las gracias!!
Responder
Vota
+2
plus moins
Hola tengo 44 y hace 3 me diagnosticaron AR en todo el cuerpo. Estaba casi postrada y con terribles dolores en las articulaciones. No queria ni que me toquen. Fui a una reumatologa y hasta el dia de hoy tomo semanalmente el metotrexato y acido folico y llevo una vida normal gracias a Dios. No hay curas milagrosas solo sigan las instrucciones de su medico y traten de llevar una vida saludable. Solo eso. Suerte!
Cecilia- 10 abr 2016 a las 19:42
Hola Maes, de donde sos? Necesito el metotrexato y no consigo.
Responder
Diana- 30 jul 2016 a las 11:59
Hola a todos solo quiero decirles que no se conformen que sigan en la búsqueda, yo también padezco artritis reumatoide y los dolores son muy fuertes y aveces me imposibilitan, busquen toda la información en Internet sobre "PERÓXIDO DE HIDRÓGENO AL 35% GRADO ALIMENTICIO" O LA CURA EN UN MINUTO " les deseo exito y que Dios les bendiga
Responder
Vota
+1
plus moins
La artritis reumatoide es una enfermedad de tipo autoinmune crónica. Clinicamente se caracteriza por un inflamación crónica de las articulaciones que cursa con dolor, hinchazón, rigidez y pérdida de la movilidad de la articulación.
En fases avanzadas de la enfermedad puede provocar incapacidad funcional importante con los problemas de tipo laboral que puede representar.
Cuando se realiza un diagnóstico precoz y se recibe un tratamiento apropiado es una enfermedad que tiene una buena evolución con consecuencias mínimas o escasas. El paciente, en estos casos, puede llevar una vida practicamente normal.
Un nuevo tratamiento recientemente aprobado por la UE

Según los resultados de un estudio europeo, la utilización de este nuevo medicamento denominado Orencia (abatacept) en combinación con metotrexato estaría indicado en el tratamiento de la artritis reumatoide activa de grado de moderado a grave.
Estaría indicado en aquellos pacientes que no hubieran respondido de forma favorable al tratamiento previo con uno o más medicamentos antireumáticos que han demostrado modificar la evolución de la enfermedad.
Orencia asociado a metotrexato de forma precoz proporciona mejores resultados a corto y largo plazo.
Su eficacia se mantiene a largo plazo (hasta siete años según este estudio).

Te recomiendo leer:
Novedades en el tratamiento de la artritis reumatoide
angeles- 4 feb 2012 a las 18:31
soy angeles y tengo artritis reumatoide mi naturopata me receto ,genacol, y con tan solo un mes he notado una buena mejoria , es un producto que lleva colageno y aminoacidos que en estos momentos tenemos deficid de ellos,ya que las articulaciones lo necesital para el cartilago. yo de momento estoy muy contenta espero seguir mejorando
hola lamentablemente- 19 ago 2012 a las 18:11
hola lamentablement tengo deformaciones de mis hombros solo desarrollan mis brasos y mi piernas nada q devo acer por favor ayuda
leidisrodriguez 3Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Última intervención - 3 feb 2016 a las 13:06
hola asiste a un medico naturista a mi me a mejorado mucho y toma cloruro de magnecio y mucha fe en DIOS
beto19787 5Publicaciones lunes, 17 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención hola lamentablemente - 17 oct 2016 a las 18:41
Si tiene cura a mi me ha ayudado mucho un curso de esta página autoterapia.info...creo que asi es, sino buscadla en google, muy interesante y me funciono al dia siguiente de hacerla
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola para todos, padezco de esta enfermedad desde hace un poco mas de 6 años, me uní a este grupo con un único propósito, y es el de compartir mi experiencia todos ustedes y contarles sobre algo maravilloso que considero un regalo de Dios y que ha cambiado mi vida enormemente.

En el año 2012 tuve a mi bebé, cuando ella tenia 6 meses tuve que dejar de amamantarla porque empecé a tomar metotrexate y otros medicamentos más, ya que la incapacidad que tenia me tenia tan limitada que ya me costaba caminar e incluso cargar a mi bebé.

Siempre he sido muy curiosa y cada vez que me recetan algo leo y me informo sobre que es lo que estoy consumiendo. La verdad creo que no duré más de una semana consumiendo metotrexate, ya que siempre le he tenido miedo a las medicinas que producen efectos secundarios tan severos.

Durante dos años estuve en el proceso de buscar alternativas para mejorar mis sintomas, probé con la apiterapia (picadas de abejas) y de verdad es bastante duro, tuve que dejarlo porque el dolor de que me aplicaran 5 abejas fue tan traumatico que no quise volver. tome artrim, rumalaya, y cuanta medicina natural me recomendaran, con el rumalaya me fue bien, pero era algo costosa y la dosis que necesitaba para medio sentirme bien era muy alta.

Después de mucho buscar y de pedirle a Dios ayuda, encontré lo que hasta el sol de hoy considero el regalo más preciado que una persona con este tipo de enfermedad pueda recibir.

buscando una medicina que me recetaron "Levamisol" (El cual es un desparasitante, pero también se usa como inmunomodulador) encontré algo llamado AUTOHEMOTERAPIA en youtube está el video, se los voy a dejar por acá para que lo vean. https://www.youtube.com/watch?v=rgb2PPU_dQc

Mi vida cambió desde el momento en que empecé a realizar la práctica. inicialmente tuve temor, pero mi desesperación me llevó a tomar la decisión de realizarlo yo misma. Aprendí como extraer sangre y como inyectar, y lo hice yo misma. La primera vez me costó mucho, porque sacarse la sangre uno mismo es bastante complicado, después mi esposo empezó a ayudarme y desde hace 2 años realizo esta practica. el costo es tan alto como lo que les cueste conseguir una inyectadora, algodón y alcohol. El video lo explica todo muy bien, pero si alguien tiene alguna duda puede escribirme, que con gusto les responderé.

Como pueden ver, no estoy vendiendo nada, ni haciéndole publicidad a nadie, simplemente estoy compartiendo algo que considero un regalo para la vida. Mi calidad de vida mejoró de manera radical, no les estoy diciendo que me curé 100% porque también tengo mis etapas donde el dolor se intensifica (sobre todo los días previos al período menstrual) pero en general mi vida transcurre de manera normal, tanto así que soy atletla y puedo realizar muchas actividades de manera normal.

Saludos para todos, y mis mejores deseos!!
Caliche2050 1Publicaciones sábado, 23 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 23 jul 2016 a las 11:55
Hola lalasofias, quisiera comunicarme con usted, ya que padezco una enfermedad reumática. Te agradecería mucho.
Responder
beto19787 5Publicaciones lunes, 17 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016 a las 18:42
Si tiene cura a mi me ha ayudado mucho un curso de esta página autoterapia.info...creo que asi es, sino buscadla en google, muy interesante y me funciono al dia siguiente de hacermela.
Responder
Dafne- 15 nov 2016 a las 21:37
Hola! Tengo 23 años y padezco de atritris desde hace tras. Actualmente estoy con biológicos y me han ido bien, pero como lo mencionas, no quiero que mi cuerpo este dependiendo tanto tiempo de medicamentos con efectos secundarios. Quisiera saber un poco más acerca de autohemoterapia. Te dejo mis datos, espero puedas contactarme Dafne Guzmán ***@***
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Existe un tratamiento muy novedoso y muy efectivo para aliviar los sintomas de la artrosis y artritis, es decir, la hinchazón y dolor de las articulaciones, y la rigidez. Mejora mucho la enfermedad
El tratamiento se llama Hirudoterapia y consiste en aplicar sanguijuelas. Este tratamiento está muy extendido en el mundo, en más de 35 países.
En España, donde yo estoy, acaba de comenzar. Mi madre se lo ha aplicado para su artrosis degenerativa de rodillas y su mejoría ha sido espectacular.

Te lo recomiedo sinceramente
Karen solares- 21 dic 2016 a las 18:14
Hola medas animo y estas bien no tienes deformaciones
Responder
Maria flores- 16 ene 2016 a las 12:11
Tengo el mismo problema y estoy perdida, todo es nuevo y desolador. Quisiera hablar con personas reales que esten pasando por la enfermedad para que me orienten. Gracias de antemano.
Angel- 17 sep 2016 a las 06:10
Hola amiga, te sugiero que pruebes el rmedio de sidra de manzana a muchas personas con artritis les ha ayudado, en you tube puedes encontrar varios videos que te explican que cantidad por día. saludos que te mejors pronto.
Responder
Maja- 2 dic 2016 a las 04:30
La sidra de manzana, como su jugo y la misma manzana tienen acido málico que limpia el higado graso y ablanda lis calculis de vesicula. Si tienes en cuenta que el higado es purificador, tendrás la respuesta.
Responder
Yenni- 5 may 2016 a las 13:38
Yo también tengo esa enfermedad hace dos meses me la diagnosticaron eS muy dolorosa
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola ando en examenes para confirmar la ar pero la doctora me dice que hasta ahora todo apunta a que tengo artritis reumatoidea, todos los dias amanezco con rigidz en los pies, rodillas y mi mano derecha, ya no puedo caminar rapido me cuesta cada paso que doy y la mayoria de las veces me tengo que apoyar de las paredes para subir la escalera, me salio un nodulo cerca a la rodilla que me impide flexionar la pierna y aveces aenta de tamaño los dolores en general son tremendos y ha sido deprimente por que toco violin y me da miedo que no pueda volver a tocarlo, me han dicho que si quedo en embarazo sera riesgoso y anhelo con mi esppso tener un bebe, me deprime mucho estar asi por mi esposo y mi carrera....aun no estoy en tratamiiento pues apenas si voy la otra semana al reumatologo, lo unico es confiar en Dios...para todos un abrazo fraterno y les deseo lp mejor
silvia- 23 ene 2016 a las 02:35
Hola Pao. Mi nombre es Silvia y padezco de artritis. Es muy doloroso y me impide hacer una vida normal como yo quisiera. Pero quisiera decirte una cosa, no dejes nunca de caminar ni de tocar el violín. Es lo que te mantendrá viva. Y has de hacer que el dolor pase a ser parte de tu vida, integrarlo aunque sea muy fuerte, pero sin permitir que se te rompan los nervios. Es lo que nos ha tocado. Has de aprovechar y disfrutar la vida como se presente. Aprovecha los días buenos y descansa los malos.
Vota
+0
plus moins
Hola soy una chica marroqui y tengo 21 anos. Tengo anemia artritis hace 8 meses y tengo la mano izquierda inchada simpre con dolor estoy tomando tratamiento pero no me hace nada y me han recomendado tomar " capsulas de aceite de higado de bacalo" porque lleva vitamina D. Y quiero saber si artritis si cura y si me podeis dar consejo. Muchas gracias
Maria de Águila Carrero- 16 oct 2016 a las 16:10
Tomate unos sobres de magnecio. Llamados RECUPERAT-ION,
Veras la mejoría que cojes son estupendos
Es como un refresco
Responder
Vota
+0
plus moins
hola yo padezco de artritis reumatoide desde mis 9 años de edad ahora tengo 25 y temo decirte que no tiene cura pero si puedes controlarla y a mi me han funcionado los productos de megahealth para quitarme mis dolores y poder moverme mejor, yo no tomo el medicamento de farmacia por que yo lo siento muy agresivo y no me quito ningun dolor
adriana Hernandez PATY ESCAMILLA - 16 abr 2016 a las 05:52
hola paty ....dime otra vez q si se cura la artritis.. No sabes cuánto a sufrido mi madre 30 años con esta horrible enfermedad actualmente ya no sabemos q darle para el dolor ella esta en silla de ruedas desde ya muchos años no camina tiene 80 años..por favor escribeme quiero q los últimos años de vida de mi madre no sufra mucho... Ya basta....a sido mucho tiempo y muy doloroso...te agradezco mucho me escribas ...mi correo ***@***
Responder
ElenaMarina 1Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Última intervención PATY ESCAMILLA - 6 may 2016 a las 17:51
Hola Paty, me gustaría contactar contigo en privado. Mi hija tiene 9 años, tiene varios trastornos autoinmunes. Actualmente está con metotrexato y embrel pero le da dolor, de barriga, no quiere comer casi de nada, le da asco la comida y enferma y antes nunca lo hacía. Ahora mismo está con fiebre alta 5 días sin saber de qué exactamente.
El tratamiento es muy agresivo, está siempre cansada, de mal humor. Tenemos cita con un naturópata de Cartagena pero nos han dado para Enero.
Ruego me contestes y podamos hablar. Gracias.
Saludos
Responder
MARIJOSEMARGA @gmail.com- 6 jun 2016 a las 17:32
Porque no le va bien eso,q lo dejé,a mi todo me ha ido mal tb,y cada vez más dolores
Responder
Mari Jose ElenaMarina - 6 oct 2016 a las 20:50
Hola,como se llama ese naturopata,es d Cartagena ,España,no?
Responder
Angel- 17 sep 2016 a las 06:16
Hola buenas, espero que su vida cambie para mejor al leer alguna de los remedios aquí mencionados, les recomiendo tomar sidra de manzana para aliviar los dolores, dejar a un lado pastillas para el dolor, comer saludable, frutas verduras nueces, dejar a un lado los productos procesados y sobre todo la leche, practicar yoga y ejercicios de respiración. Además puedes aplicar baños de vapor para eliminar las tóxinas q afectan tu cuerpo.
Responder
Vota
+0
plus moins
Buenas noches. Quisiera comentar mi opinión.

Recientemente me encontré con un artículo que hablaba sobre los Factores de Transferencia. Yo siempre he sido cuidadosos y meticuloso con lo que veo entonces quise corroborar qué eran, que estudios habían, en qué países se encontraban, y testimonios reales. Todo lo que encontré me llenó de mucha emoción y alegría, porque encontré que existe una medicina alternativa, un descubrimiento natural que ha venido cogiendo mucha fuerza en los últimos años. A la vez, me llené de tristeza porque supe que estos factores de transferencia pudieron haber ayudado a mi padre o a mi abuelo en su debido momento con el cáncer que padecieron. Encontré que hay gente tomando estas moléculas no solo para curar enfermedades que ya tienen, sino también para prevenir enfermedades futuras. He encontrado muchos testimonios en cuanto al cáncer y todo el tratamiento es natural!

Con todo esto no busco ganar nada, ni aprovecharme de nadie. Solo quiero hacer un servicio social y mostrarle a las personas que el tratamiento para el cáncer, epilepsia, asma, artritis y muchas otras enfermedades no es solo quimio, radio, tratamientos largos y extenuantes que pueden dañar hasta las mismas células buenas del cuerpo.

Estoy aqui para resolver cualquier duda a lo que encontré en mis investigaciones. Saludos a todos.?
Paolis123 1Publicaciones sábado, 28 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Última intervención - 28 may 2016 a las 06:40
Hola buenas estoy interesada en eso espero me bronde mayor información. Gracias
Responder
beto19787 5Publicaciones lunes, 17 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016 a las 18:44
Si tiene cura a mi me ha ayudado mucho un curso de esta página autoterapia.info...creo que asi es, sino buscadla en google, muy interesante y me funciono al siguiente dia de hacermela.
Responder
mariamaria1 25Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención Paolis123 - 5 ene 2017 a las 15:18
Si necesita Factor de trasnferencia yo se lo puedo vender, son vacunas del IPN, mandeme mensaje para ponernos de acuerdo
Responder
Angeluz28- 23 feb 2017 a las 23:59
Hola me podrias dar información por favor, algún numero donde contactarte
Muchas gracias
Responder
Sr. Andrew Jose Vasquez- 17 mar 2017 a las 21:02
Yo estaba enfermo de la enfermedad de ALS cuando el gran hombre orar por mí y preparar las hierbas herbales para mí y hoy estoy contento con mi familia y puedo ir a trabajar por lo que si usted tiene alguna enfermedad o tiene cualquier problema en contacto con él en el correo electrónico ***@*** o llámalo +2348078999655

Sr. Andrew Jose Vasquez
Responder
Vota
+0
plus moins
Esta es la manera de curar Ela / MND si te gusta creer este testimonio o no, pero quiero que sepas que funciona para mí y hoy estoy curado me diagnosticaron de ALS diease durante los últimos 4 años sin hacer ningún trabajo mi esposa que vio Un mensaje sobre este gran hombre nombre dr Uzaba me dijo acerca de él y le dije que contactar con él, y que ella hizo y ahora estoy curado por lo que si usted necesita es ayudar a contactarlo y él ayudará a curar la enfermedad y usted puede ser Curado como yo lo contacte por correo electrónico (***@*** Cell number Temple: +2349031695243) si se pone en contacto con él para cualquier ayuda que pueda ayudarle a ponerse en contacto con él, pero quiero que el mundo sepa que nunca puedo olvidar lo bueno que él Ha hecho por mí todo gracias a él me llaman Sr. Kurt Herrison
Angeluz28- 24 feb 2017 a las 00:01
Hola me podrias pasar el correo por favor, te dejo el mio ***@***
Quiero contactarlo
Muchas gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Quiero decirles a todo lo que estoy haciendo primero cuando supe que tenia esta enfermedad me deprimi mucho casii muero de tristeza pero no me diii por venciada busque mucho en internet y todo era lo mismo no hay cura ... bueno la verdad es que no estoy curada de un todo todavia em duele un poco mi muñeca izquierda pero fui donde un homeopata y me esta curando lo que no hizo u. Reumatologo en un año lo esta haciendo el doctor que me trata solo tengo dos meses y ya me paro de una cama ya duermo y no tengo esos dolores cronico ahora no soy egoistas y les voy adecir lo que hice primero fui donde el y me mando un jugo super feo jejej y digo feo porque todo el mundo no lo soporta pero prefiero soportarlo a que me den los dolores tome un jugo de remolacha rabano y 25 limones cob todo y concha el que quiera me esta haciendo hemoterapia con un medicamento que se llama apimel y cada dia voy mejor al prinpio es doloroso por que estas dejando poco apoco el medicamento que te manda el reumatologo siii quieren me contactan y les explicooo lo demaspero todo lo tiene que hacer al pie de la letra el medico me prohibio ciertas comidas
bessy- 9 mar 2017 a las 01:08
hola disculpa yo quiero infromacion estoy desesperada con este dolor ya no se que hacer usco por todos lados puedes escribrme mi correo ***@*** porfavor te lo agradeceria mucho!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Mi numero3007534069
Kate Troutman- 27 feb 2017 a las 06:59
¡TESTIMONIO SOBRE CÓMO CURÉ MI CÁNCER!
¡Oye! No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de cáncer en el mundo Nunca creí que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier cáncer, vi testimonios de personas en sitios de blogs de cómo el aceite de cannabis Dr Itua los trajo de nuevo a la vida otra vez . Tuve que probarlo también y no se puede creer que en pocas semanas comencé a usarlo todos mis dolores se detienen gradualmente y tuve que irme sin las drogas que el doctor me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses no he tenido ningún dolor, y he ido a la prueba la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de ningún cáncer en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este hombre genuino, el Dr. Itua. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el cáncer que no es cierto, sólo tiene que ponerse en contacto con él y obtener el aceite de cannabis del Dr. Itua para curar su cáncer y usted será libre y libre para siempre, pruébelo y no te arrepentirás Porque realmente funciona. Una cosa que he llegado a comprender es que nunca se sabe lo cierto que es hasta que lo intentes. No hay mal en intentarlo. Recuerde, el retraso en el tratamiento conduce a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (***@***) ¡Comuníquese con él y esté libre de cáncer!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Me llamo Betania, tengo 26 años y a los 15 años me diagnosticaron artritis reumatoidea, durante 10 años estuve en muy buen estado físico. Hacía muchas actividades, estudiaba, trabajaba iba y venia, nunca había sentido lo que era realmente esta enfermedad.
Estuve tan bien que me quitaron la medicación, y durante dos años no la tomé, hace un año maso menos, no sé si fue por situaciones de estrés emocional, o por la edad y los cambios internos que ello contrae y el hecho de no tomar la medicación, pero caí durante dos meses prácticamente en cama, solo me levantaba para ir al baño o sentarme un rato en la mesa, pero me dio un brote muy fuerte del que recién estoy saliendo gracias a que empecé de nuevo con medicación alternativa (fitoterapia) y empecé a cambiar mi alimentación, factor que es muy muy importante en problemas de salud inmunológicos, prestén atención a ello. Mucha! Yo tuve que dejar de estudiar, de trabajar, y dejar mis proyectos para más adelante, y a veces agota mucho ver que eres tan joven y tu vida está totalmente frenada, vas dia a dia y aunque tu cerebro quiera y diga sí; tu cuerpo no te permite, es desgastante y desesperanzador.
Pero en mi caso también es lo que quiero compartir con ustedes es que yo soy Testigo de Jehová, y si bien Jehová Dios hoy no hace milagros para salvarnos de nuestros males, si ya ha hecho algo mejor, que es permitir que Jesús viniera a la tierra y diera su vida por todos nuestras imperfecciones, equilibrando la balanza de la mala decisión que Adán tomó en el principio. Un hombre perfecto por otro hombre perfecto
( Romanos 5:18-19) Así, pues, como mediante una sola ofensa el resultado a toda clase de hombres fue la condenación, así mismo también mediante un solo acto de justificación el resultado a toda clase de hombres+ es el declararlos justos para vida . Porque así como mediante la desobediencia del solo hombre muchos fueron constituidos pecadores, así mismo, también, mediante la obediencia de la sola [persona] muchos+ serán constituidos justos.
Jehová como el creador del Universo y de todo lo que en el existe nos ayuda a entender que esto que hoy vivimos no es la vida para la cual él nos creó, al contrario solo quiere que seamos felices y disfrutemos de todo lo que ha creado para que como humanos que poseemos raciocinio podamos disfrutar de toda la creación aquí en la tierra bajo su gobierno. El único que puede traer verdadera justicia, paz, y felicidad absoluta. Jehová nos promete que esto tendrá fin pero que su reino no lo tendrá jamás, porque ese fue su objetivo desde el principio.
Si quieren más información en la siguiente página podrán encontrar si les interesa: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/que-es-el-reino-de-dios/video-venga-tu-reino/
estoy a su disposición para conversar, Gracias por leerme!
Tiene solución, no cura en el presente, pero si solución, cuiden su alimentación, busquen recetas e informarse bien por ese lado unido obvio a la medicación.
Y que algo más grande en un futuro cercano nos espera de disfrutar de una vida sin problemas ni dolores, ni ningún mal. (Revelación 21:3,4,5). Éxitos!
Libia- 7 mar 2017 a las 01:54
Hola yo tengo-psoriasis artritica y segun encontre un Doctor que dice curar la artritis dice que hace un analisis De campo oscuro y aparentemente es una bacteria.Si dios me lo permite es probable que en el transcurso del mes vaya a Mi primer cita iria hoy mismo pero tengo q manejar 8 hras. Esperemos en dios q sea verdad, tengan por seguro que los mantendre informados.
Responder
Sr. Andrew Jose Vasquez- 17 mar 2017 a las 21:07
Yo estaba enfermo de la enfermedad de ALS cuando el gran hombre orar por mí y preparar las hierbas herbales para mí y hoy estoy contento con mi familia y puedo ir a trabajar por lo que si usted tiene alguna enfermedad o tiene cualquier problema en contacto con él en el correo electrónico Ogogodutempleofsolutiongmailcom o llámalo +2348078999655

Sr. Andrew Jose Vasquez
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!