La artritis reumatoidea tiene cura

Resuelto/Cerrado
maria - 27 mar 2010 a las 01:39
 Sol1971 - 26 may 2018 a las 13:21
Hola, me llamo maria tengo 25 años me han diagnosticado artritis reumatoidea en la mano, quisiera saber si tiene cura, porque tengo dolores en las articulaciones e incapacidad para realizar mis labores cotidianas.

Gracias por vuestras respuestas.

12 respuestas

Quiero decirles a todo lo que estoy haciendo primero cuando supe que tenia esta enfermedad me deprimi mucho casii muero de tristeza pero no me diii por venciada busque mucho en internet y todo era lo mismo no hay cura ... bueno la verdad es que no estoy curada de un todo todavia em duele un poco mi muñeca izquierda pero fui donde un homeopata y me esta curando lo que no hizo u. Reumatologo en un año lo esta haciendo el doctor que me trata solo tengo dos meses y ya me paro de una cama ya duermo y no tengo esos dolores cronico ahora no soy egoistas y les voy adecir lo que hice primero fui donde el y me mando un jugo super feo jejej y digo feo porque todo el mundo no lo soporta pero prefiero soportarlo a que me den los dolores tome un jugo de remolacha rabano y 25 limones cob todo y concha el que quiera me esta haciendo hemoterapia con un medicamento que se llama apimel y cada dia voy mejor al prinpio es doloroso por que estas dejando poco apoco el medicamento que te manda el reumatologo siii quieren me contactan y les explicooo lo demaspero todo lo tiene que hacer al pie de la letra el medico me prohibio ciertas comidas
111
Hola María me interesa muchísimo por favor detallame el tratamiento que estas haciendo desde ya muchas graciad
0
car1425 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de enero de 2018
29 ene 2018 a las 02:20
Hola buenas mira me gustaría saber mas de tu tratamiento, de como espesaron tus dolores etc.
Como fue tu evolución para con esto.

Espero tus comentarios
0
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente lo natural es muy importante, yo he mejorado muchísimo tanto, que ya no tengo dolores y la alimentación es lo más importante, hay que reducir las harinas, las sodas, los jugos procesados, las salsas y en cambio debemos comer de 3 a 4 veces a la semana berro, lechuga, brócoli, espinacas, remolachas, para aumentar nuestra hemoglobina, mucha agua y frutas verdes, también agua. Evitar las comidas rápidas, los dulces y los lácteos, quizás solo un día del fin de semana, también les recomiendo probar el Amalaki, ese jugo es muy bueno 3 onzas en ayuno y 3 onzas antes de dormir por un mes y verás la diferencia.
0
Buen día Tatiana, podrías pasarme la receta de ese jugo?
0
Únete a la comunidad