Pastilla de emergencia

dulcmaria Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 09:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 oct 2012 a las 11:15
Hola, en el mes de julio me tome la pastilla de emergencia, pero aparte estaba tomando unas pastillas para que mi ciclo se normalizara porque yo soy irregular, en el mes de agosto me vino mi regla normal, que fue el ultimo mes que me tome las pastillas para que mi ciclo se regulara, posteriormente en el mes de septiembre hasta la fecha aun no viene mi regla ya me hice perfil hormonal,ultrasonido, examenes de sangre como quimica sanguinea, ego, biometria hematica y tiempos de coagulacion, pero todo sale normal me mandaron hacer perfil tiroideal par a ver si ahi esta el problema pero mi duda es si el motivo del porque no me baja es por haber tomado la pastilla de emergencia aunque el mes siguiente de haber tomado la pastilla me haya venido mi regla.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
29 oct 2012 a las 11:15
Hola,

Si ya descartaron embarazo, lo mas probable es que sea por el postday o un aumento de la prolactina, debes medírtela.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad