Denunciar

Relaciones 13 dias despues de mi regla [Resuelto]

Haz una pregunta asustada - Última respuesta: 8 oct 2017 a las 18:56 por Yo misma
tuve relaciones sin protecion 13 dias despues de mi regla ¿Hay posibilidad de embarazo?
Vota
+16
plus moins
me vino el 13 de febrero y se me quito el 17 tuve relaciones el 25 de febrero ayúdeme
DRA. MARNET 24534Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus domingo, 8 de octubre de 2017 Última intervención - 8 mar 2011 a las 19:12
Hola auxilio,
Lo primero tranquilizarte y no poner tu texto 4 veces en el Foro...debes dar tiempo a las personas para que contesten...
En el momento de tu relación sexual no estabas en tu período más fértil pero aún y así si no utilizaste ningún método de anticoncepción puedes salir embarazada.
Te aconsejo que esperes tu menstruación y si tienes un retraso de más de 7 dias sobre la fecha prevista que te hagas un test de embarazo.
Muchos saludos y gracias por escribir!
Responder
Yo misma- 8 oct 2017 a las 18:56
Porque dices que no es su periodo más fértil? Si sus reglas son regulares y de 28 días si que está en su periodo fértil!!
Responder
nohemi- 5 ene 2017 a las 20:18
Mi periodo es irregular y siempre me dura 6 dias la menstruación que dias estoy fértil?
Responder
Anónimo- 4 ago 2017 a las 23:48
Puedo quedar embarazada si se me bajo el 23 de julio y se me quito el 29.. y mi novio se vino dentro de mi el dia 4 de agosto..???
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hola Asustada,
Para saber si existe o no riesgo de embarazo es necesario saber en qué día tuvieron relaciones sexuales con respecto a tu ciclo menstrual; ya que nos señalas que tuviste relaciones 13 días después de la regla y con esto no se puede determinar los días del ciclo menstrual ya que solo nos brindas los días después de la menstruación. Sin embargo, en caso tengas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mar123- 11 feb 2017 a las 18:33
los días fértiles comienzan a partir del día 11 aunque hay algunos casos en que se ha visto embarazos en el día 10 (casos aislados) del día 11 al día 20 es donde hay más posibilidades de salir embarazada. en estos foros se maneja cualquier cantidad de información falsa una de ellas es que el espermatozoide vive una semana R// mentira viven de 3 a 4 días por mucho siempre y cuando las condiciones dentro de la vagina sean las idóneas si tuviste relaciones en tu tiempo de fertilidad y no utilizaste protección puedes hacerte una prueba de embarazo de 7 a 8 dias despues de haber consumado el acto ya que lo que detectan las pruebas es una hormona en particular caracteristica del estado de embarazo.
Responder
araceli- 3 mar 2016 a las 14:45
Que dias antes y desper de la regla no corro ties go de embarazarme?
Responder
yennifer- 26 jun 2016 a las 20:29
Hola . Mi ciclo menstrual es d 28 dias . Y mi menstruacion fue el 3 de junio . Tuve relaciones el 15 . Podria estar embarazada?
Responder
andre- 31 ago 2016 a las 01:46
una pregunta a mi novia le llego la regla el 12 de agosto y se le fue el 17 y el dia 28 tuve relacciones con ella y llegue dentro de ella hay riesgo de que pueda quedar embarazada ?
Responder
Ri maria- 23 nov 2016 a las 21:16
Mi periodo fue el 10 de novienbre y tube relaciones el 13ay probabilidad de embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
me vino mi regla 13 de febrero se me quito el 17 y tuve relaciones el 25 de febrero ayúdeme porfa que hago auxilio estoy mal
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola yo tuve relaciones con mi novia y quisiera saber si ella esta embarazada , le bajo el 9 de octubre , es irregular , y tuvimos relaciones sin proteccion el 16 , el 20 y 23 , en las tres ocaciones me termine dentro , en la ultima 4 veces , pero eh aqui un detalle ella padece de miomas , que tan probable es su embarazo?
anonimo- 12 ene 2016 a las 22:49
Hola mi regla es 17 de diciembre y mi novio termino dentro el dia 14 hay probabilidad de estar embarazada xk tengo colicos
Responder
anonimo- 12 ene 2016 a las 22:52
Hola mi regla es 17 de diciembre y mi novio termino adentro el dia 30 de diciembre hay probavilidad de estar embarazada si tengo colicos
Responder
Janeth- 24 feb 2016 a las 00:14
Hola mi regla me vino el 31 de enero y tuve relaciones el 13 dd febrero, hay posibilidades d un embarazo, janeth
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Mi período es irregular, por lo general dura 37 días, tuve relaciones el día 13 de mi ciclo, voy en el día 46 y no me baja, puedo estar embarazada?
Yusmecc 3Publicaciones miércoles, 19 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Última intervención - 19 oct 2016 a las 16:05
Buenas yengo una duda mi periodo me bajo el dia 2 de octubre me duro 5 dia mi ciclo me dura de 27 a 28 dias soy una chica muy regular los dias 13 , 14, 16, 17 de octubre tuve relaciones con mi pareja que posibilidad hay en que quede embarazada
Responder
gati- 9 ago 2017 a las 00:17
ay la posibilidad que quedes embarazada sera mejor que esperes aque te baje tu regla y si tienes un retrazo de 7 dias sera mejor que te agas un examen de sangre para ver si estas embarazada este es tipo de examen mas efectivo
B_HCG cuantitativa
Responder
Michelle- 21 abr 2017 a las 09:45
Yo tube relaciones 13 días después de la menstruación y no usamos protección estaría en mis días fértiles? Puedo estar embarazada?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!