Denunciar

Sobre la NOVULAR...

Haz una pregunta Nela82 1Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 27 may 2017 a las 05:05 por marlene-ines
Hola, mi consulta es la siguiente, comencé a usar la NOVULAR mensual como método anticonceptivo en septiembre, el 8 de septiembre para ser mas especifica, mi periodo ese mes comenzó el 1 de septiembre así que se puede decir que me la aplique el ultimo día que debía hacerlo, luego mi periodo regreso el 28 de septiembre y me aplique la inyección el 5 de octubre, ahora mi duda es que haciendo los cálculos mi periodo de menstruación tenia que haber pasado el 25 de octubre, pero no me bajo, solamente tuve un leve sangrado ese día (25 de octubre) pero eso fue solo ese día nadamas y fue un poco, entonces, hasta hoy 29 todavía la espero, aunque siento síntomas de menstruación, todavía nada, que puede pasar en ese caso???... Habra alguna probabilidad de un embarazo???? O serán efectos de la inyección???... Bueno, seguiré esperando mi periodo para aplicarme nuevamente la inyección... Por favor necesito una respuesta pronto !!!!!

GRACIAS !!! :)
Vota
+12
plus moins
Hola,

El problema viene porque no la has usado correctamente. Esta ampolla debe usarse cada 28 o 30 días para formar un ciclo exacto.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
magda- 4 sep 2015 a las 05:40
Estaba usando pastillas anticonceptivas pero no me vino el periodo y me las suspendieron y me inyectaron novular para regular mi periodo. A los cuantos dias me baja despues de la inyeccion. Esta descartado un embarazo
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2015 a las 12:50
No se puede saber.
Responder
Gabriela pinto- 11 nov 2015 a las 04:09
Hola empecé a planificar con novular 12 de octubre al cuarto días despuésque me bajó la mestruacióny me vino el período15 días después de haberme aplicado novularestoy preocupada no sé qué pasa no me volví a inyectar la inyección porque tengo entendido Qué es cada mesNecesito una respuesta rápido porque éste 12 se suponía que tenía que volver a aplicar la inyección pero no me ha bajado nada sólo me bajó quise día después iebem aplicada la inyección
Responder
carolina- 22 nov 2015 a las 20:27
Hola yo me puse la nobular xq medijeron q era bueno pa q bajara la regla y sigo aun no me abajado y ya me hecho 10 dias de retraso mi pregunta es teng q esperar q pase este mes paq me baje o ke ago ayudenm xfa sialguien le apasado lo mismo q ami xq toy preocupada
Responder
Yolany Ramos- 16 dic 2016 a las 04:04
Hola hce un mas de un mes no me baja mi periodo puedo planificar con nevular aunq no m baje mi periodo contesté
xfa
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Mi período me vino hoy el primero de julio quiero ponerme a planificar en que día que puedo poner la inyeccion
Fernanda- 12 may 2017 a las 03:25
Hola yo me inyecte novular y tengo 2 meses de hacer tenido a mi bebe pero le doy de mamar sera malo para el
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 02:26
No
Responder
karol- 25 may 2017 a las 02:03
Hola tengo 4 meses mamantando a mi bb keria inyertame pero noce si eso afecte al bb al mamantala de nuevo
Responder
En!!- 26 may 2017 a las 22:36
Después de haberme puesto la novular me volvió a llegar el periodo a las 2semanas
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 05:05
¿Cuál es tu duda?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!