Duda sobre latidos del corazon de mi bb

savi - 30 oct 2012 a las 16:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2012 a las 10:18
Hola, buenos dias tengo una duda, hasta que semana puedo escuchar los latidos del corazon de bebe, tengo 5 semanas y 5 dias.
tambien al hacerme la ecografria transvaginal me salio dependiente de la pared posterior del utero se observa una lesion hipocoica solida transmural, mide 16x24mm, la cual es independiente de los contornos del saco gestacinal. mi pregunta esto afecta el desarrollo del embarazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2012 a las 10:18
Hola savi,
Los latidos del corazón del futuro bebé se pueden comenzar a visulizar en una ecografía a partir de la 6ª semana de embarazo y se pueden empezar a escuchar entre las semanas 8ª y 10ª con un aparato llamado doppler que amplifica los sonidos. Mira la ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3748-embarazo-semana-a-semana-segundo-mes-de-embarazo
Respecto al resultado de tu ecografía transvaginal, es el ginecólogo que la solicitó quien mejor interpretación y pronóstico de ella podrá darte.
0
Únete a la comunidad