Detener el periodo

chiocolatito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 17:41
 Ana - 10 ago 2017 a las 05:59
Hola, Tengo una inquietud, saldremos de viaje unos dias mi esposo y mis hijos pero viene mi periodo y como será una excursion esperada por mis hijos no quisiera tener q estar preocupada por un baño para ir a cambiarme y disfrutarlo al maximo, Hay alguna manera de detener la llegada de mi periodo?
Me gustaria mencionar que no tomo ningun anticonceptivo ya q mi esposo esta operado desde hace 3 años así q mi organismo esta limpio hace 5 años q ya no tomo nada.

Nunca lo he hecho esta seria la primera vez q lo haga qisiera saber q consecuencias podria traerme intentarlo, Tengo 30 años soy sana de complexion delgada, jajaja no se que otro dato necesitarian :)

De antemano GRACIAS!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 oct 2012 a las 23:40
Hola,

Si se puede retrasar la menstruación, pero esto alterará tu ciclo menstrual.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te dé el tratamiento hormonal.

Gracias por escribir.
1
chiocolatito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 03:06
Hola Disculpa, le llamé a mi ginecologa y estaba a punto de entrar con una parturienta, me dijo q tomara lutoral E ya una vez me las habia recetado y como fue un tratamiento corto aun tenia algunas pastillas en la caja pero no me sersioré de la fecha de caducidad, ya estan caducadas hace 3 mesesy como mi ginecologa esta ocupada quisiera saber si es peligroso tomarlas con 3 meses de caducidad, ya me habia explicado mi doctora q algunos medicamentos tiene un margen en el q aun te los puedes tomar, y quisiera saber si es el caso de estas pastillas.

La caja es de comprimidos de 20 tabletas Lutoral E 2mg/80mcg
0
cvb > chiocolatito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
8 jun 2015 a las 23:48
Hola! Me podrias decir q dosis o como tomarte la lutoral e para retrasar la regla, por favor!!?
0
chiocolatito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012
31 oct 2012 a las 03:22
ja jajajaja!!! ya no se preocupe!!!! le mandé mensajito a mi Gine y ya me contesto!!! muchisimas Gracias!!! jejeje
0
Y q t reseto ami tambien me urge saver
0
Únete a la comunidad