Denunciar

Tengo muchas ganas de orinar muy seguido podria ser embarazo? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta J&E2009 2Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:21 por marlene-ines
Hola....
tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tenemos la sensacion de que estoy embarazada, pero ultimamente tengo muchas ganas de orinar esto que significa..
Que podria estar embarazada o solo es una infeccion?
Gracias por su respuesta...
Ver más 
Vota
+46
plus moins
Hola,

Debes descartar primero la posibilidad de una infección urinaria acude al urólogo para iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Alice9311 7Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 17 jul 2016 a las 08:11
Hola... Ayuda, el día 13 de junio me realice un aborto con misoprostol del cual pues fue exitoso, pero el día 4 tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y pues horas después (3horas) me tomé la pastilla de emergencia de una sola dosis, mi duda es hay posibilidad de que haya un Nuevo embarazo ? Tengo miedo porque el embarazo que tuve fue porque no me funcionó la pastilla de emergencia.
Cabe decir que hace una semana aproximadamente me empezó a bajar primero color marrón con coágulos y luego sangre normal igual con coágulos me duro 4 días en total y con dolor.
Responder
marlene-ines 91755Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 19 jul 2016 a las 03:09
Acude al ginecólogo para revisarte con una ecografía.
Responder
Belentmt 1Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención - 16 ago 2016 a las 05:33
Hola me siento muy cansada y voy al baño frecuentemente sin ardor.. Solo dolor de ovarios y el bajo vientre.. Tambien sufro dolor de cabeza frecuentemente sera embarazo? Mi novio solo acabo adentro hace un mes y algo y hace unos días de nuevo.. Después siempre afuera.
Responder
marlene-ines 91755Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 29 ago 2016 a las 14:22
Eso no es síntoma de embarazo pero si pueden ser quistes de ovario.
Responder
Yohanys- 11 oct 2016 a las 00:35
Buenas tardes yo tengo 3 años con mi esposo y hemos tratado de que quede embarazada yo tengo quister en los ovarios me estuve tratando eso pero no pude terminar ya que las pastillas eran muy fuertes mi periodo era fijo pero tuve 1 mes que el periodo no me vino en ese mes sino que me vino en el nes siguiente y desde entonces sufro de agruras nauseas cansancio mal y buen humor en este mes me tenia q venir el el dia 6 y no me a bajado cada vez que pasa esto espero 15 dias para hacerme el examen y sale negativo ya no se que hacer pero siento los sintomas de un embarazo
Responder
Vota
+0
plus moins
Ola me llamo luz y quiero sabes si puedo esta embaraza aún que ns xq ultimamente estaba sangrado y ps quiero que me ayude para sabes si lo estoy o que gracias
marlene-ines 91755Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 31 oct 2016 a las 04:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo 33 años y desde ayer q tuve relación con mi esposo amanecí con muchas ganas de orinar acada rato es constante y si orino normal acada q llegó al baño me podrían ayudar a pero estoy operada desde hace 6 años y no tengo molestias al ir al baño
marlene-ines 91755Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 04:39
Puede ser una infección urinaria.
Responder
Lucy- 4 feb 2017 a las 03:31
Hola tuve relaciones el mes pasado el primer día de mi regla y se vino dentro, las demas ocasiones han sido con condon y otras sin pero ya sin venirse adentro... Me he sentido mal mareos, Nauseas,sueño y me dio como una infección ahorita ya no me arde solo tengo q estar yendo al baño cada rato.. Hay posibilidades de embarazo? O todos mis síntomas son de infección?
Responder
marlene-ines 91755Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 17:08
Pero igual hay riesgo de embarazo.
Responder
Jessenia- 16 feb 2017 a las 21:49
Hola espero me puedan ayudar xfavor miren mi regla me vino el 22 de diciembre del 2016 se me fue el 25 tuve relaciones kn mi novio el 2 de enero del 2016 luego volvi ah tener relaciones el 22 de enero del 2016 tuve un retraso pero el 31 de enero me llego la regla se me fue el 4 y ese mismo dia tuve relaciones kn mi novio sin proteccion el dia 8 tuve un dolor km colico en la espalda el vientre tenia nauceas y diarrea ya en la noche tuve un leve sangrado color marroncito como cafesito me bañe y ya no me volvio ah bajar al siguiente dia tenia nauceas, dolor de cabeza sabor medio raro en la boca me dolian las piernas las sentia pesadas stuve 4 dias asii y desde se me kitaron esos sintomas pero me ah stado doliendo en el vientre bajo y me kedr kn el mal sabor de la boca y el dolor de cabeza y desde ayer voy al baño mas de lo normal ayudenmen starr embarazada o solo es un embarzo psicologico.. Xk yo deseo tener un bebe seria mi primer bebe
Responder
Jessenia- 17 feb 2017 a las 14:18
Me comfundii en 2 fechas le puse 2016 y es 2017 es 2 de enero del 2017 y 22 de enero del 2017
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Porque no vas al doctor puede ser eso o una infección pero si no se protegieron estás embarazada
Jessenia- 18 feb 2017 a las 18:10
De todas la veces que hemos stado nunca nos hemos cuidado y siempre ah terminado dentro..
Ayudenmen stare oh no embarazada o cuando podre acerme el examen de sangre xk ya kiero salir de dudas, xk kiero un bebe y no kiero acerme iluciones :(
Responder
marlene-ines 91755Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si quedo adentro sii
Jessenia- 19 feb 2017 a las 03:38
LaLeHero
Tu crees que si lo ste
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola. Buena Noche, me gustaria que me ayuden con una duda que tengo.
Tengo 23 años y e padecido de ovarioa poliquisticos el mes de diciembre del año 2016 me case y gracias a un tratamiento que tome 4 meses antes de casarme mi periodo estaba regular, durante mi luna de mil en lo que restaba del mes de diciembre y enero tube relaciones con mi esposo, y pues mi periodo tenia q venirme en enero 27 y mi ultima relacion fue el 16 de enero tenia 20 dias de retrazo cuando empece a manchar color marron y luego color rosa cm leve sangrado pero sin cuagulos cm cuando se suspende el periodo, quisiera saber a que se debe esto ya que no etenido ningun sintoma solo pequeñas nauseas y n se a que se debe ya que hace poco me hice una prueba y salio negativa. En espera de au ayuda
Gracias
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!