Haz una pregunta Denunciar

Pastillas Anticonceptivas "Divina"

Ayelencita 1Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta el 1 nov 2012, 20:47
Hola,
Hace unos años tome pastillas anticonceptivas llamadas Divina, y luego las deje de tomar, y ahora después de 5 años, con 20 años las volví a tomar. Este mes las empeze a tomar nuevamente, todos los dias tome la pastilla sin olvidarme ninguna. Espere 7 dias y tuve relaciones con mi novio sin condon, pero fue al principio y fue unos segundos, no eyaculo adentro ni nada parecido. El domingo 28 de este mes octubre las termine de tomar, y me empezo a doler los ovarios, pero de una manera leve pese a las pastillas, y me dolieron a los costados de los pechos, ahora se me fueron los dolores de ovarios y pechos y no me vino la regla todavia, he escuchado que por tomar pastillas anticonceptivas orales pasa que la mujer tiene amenorrea. Cuanto tiempo se estima que puede venir la mensutracion, y cuanto hay que esperar para tener relaciones sin proteccion..
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

No existe un tiempo preciso.Te sugiero esperar, ya que como refieres si has tomado correctamente no es posible un embarazo, de lo contrario tendrías que hacerte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Pastillas Anticonceptivas "Divina" » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.