No tengo la regla y en el test embarazo salio negativo

Resuelto
nina - 8 mar 2011 a las 16:16
 usuario anónimo - 8 mar 2011 a las 21:13
Hola,
Tengo 34 años, el año pasado tuve un embarazo ectópico en abril pero con una injección son necesidad de perder ninguna trompa y me operaron de la vesícula en noviembre. La doctora me aconsejó que durante tres meses intentará no quedarme embarazada para la total recuperación. En diciembre no me vino la regla, me imagino que por la operación y me vino el 1 de enero. En febrero empezamos a buscar un bebé. Me vino la regla el día 5 de febrero. Lo hemos hecho muchas veces este mes, pero sin agobios y sin mirar los días fértiles porque soy irregular. Hoy día, 8 de marzo, me comprado un test de orina en la farmacia y me salido negativo. que hago?. Me espero y me lo hago de aquí unos días? o voy al ginecólogo?. MERCI!

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2011 a las 21:13
Hola Nina,
Para que puedas confiar más en los resultados del test debes realizarte cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual. Es probable que te encuentres embarazada pero todavía no se puede concluir nada sin los resultados del test tras los días antes mencionados. Dado que has presentado un embarazo ectópico sería conveniente que en caso salga el test positivo acudas pronto a tu ginecóloga para que te examine y lleves un embarazo controlado. Espero de todo corazón que no se trate de otro embarazo ectópico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad