Pastillas anticonceptivas, flujo marrón ¿embarazo?

Resuelto
asustada - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:21
yinareyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - 9 nov 2018 a las 02:09
Hola, lo que pasa es que estoy tomando las pastillas yasmin 24/4 este es mi segundo mes. me vino mi menstruacion normal, pero me enferme del estomago a la mitad de mi mestruacion y parece que se suspendio o algo asi, como una semana y un dia despues me volvio a venir mi menstruacion (seguia con las pastillas, no me olvide de ninguna hasta esa semana) tuve relaciones con mi novio el 2do o 3er dia de la segunda menstruacion. termino todo y el martes de esta semana empeze a sentir como colicos pero muy leves y me salio un liquido marron (muy leve) el miercoles no salio nada, y volvio a salir hasta hoy jueves 1 nov. fue mas abundante que la vez pasada. el dia que tuve relaciones era como el dia 14 o 15 de mi ciclo, y ese dia por olvido tome 2 comprimidos (el del dia anterior y el de ese dia) y los tome antes de tener relaciones esto es normal? estare embarazada? es por las pastillas? me vendra la menstruacion normal este mes (noviembre) en caso de no estar embarazada?
Consulta también:

11 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 nov 2012 a las 10:25
Hola asustada,
Es común, cuando se empiezan a tomar las píldoras anticonceptivas, que durante los 2-3 primeros meses de consumo y mientras el organismo se adapta a su dosis hormonal, se produzcan trastornos menstruales, entre otros efectos. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6316-la-pildora-yasmin
Por el olvido que tuviste debes usar preservativos hasta que llegue tu menstruación. En caso de que ella no se presentara en tus días de descanso, deberás hacerte una prueba de embarazo, antes de comenzar el nuevo envase.
58
Eso me tranquiliza un poco pero en caso de no estar embarazada mi periodi deberia venirme normal? Aunque me haya bajado 2 veces en el mes con una semana de diferencia? Y el liquido cafe que me salio podria ser parte de mi menstruacion? Porque salio un dia si y otro no y luego si otra vez y no estoy segura pero creo coincide con 2 dias que e tomado 2 pildoras por olvido :S tendra algo que ver?
0
Soy asustada otra vez, olvide mencionar que cuando tuve relaciones usamos condon al principio luego se lo quito y eyaculo fuera de mi
0