Cancer de traquea

Resuelto
Pensativa - 8 mar 2011 a las 18:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 mar 2011 a las 01:09
Hola, estoy saliendo con un hombre que fue operado en noviembre del año pasado de un cáncer de traquea, motivo por el cual le operaron y le sacaron no se bien si toda la traquea, le hicieron una laringectomia y a pesar de que no le quedaron cuerdas vocales, habla bastante bien y se le entiende mucho. Actualmente está con un tratamiento de quimio y radioterapia. El cáncer fue por motivo de haber fumado ya que empezó a hacerlo a los 8 años y luego que decidió dejar de fumar hace un año le apareció el cáncer. Mi pregunta es, ¿que espectativa de vida tiene una persona con algo asì? èl tiene 44 años. Tal vez suene un poco frío, pero si mi relación sigue con el ¿que debo esperar, para que tengo que estar preparada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 mar 2011 a las 01:09
El que aún pueda hablar perfectamente significaría que no le han extraído las cuerdas vocales, al menos no totalmente, por otro lado el pronóstico de tu pareja debe determinarlo directamente el oncólogo quien lo esté tratando por lo tanto es preferible que converses con él al respecto de tus dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad