Zona pélvica femenina abultada

Resuelto
fernandaand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:44
 Cooperfield - 9 mar 2023 a las 02:58
Hola,

¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo así, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!!

Gracias

45 respuestas

mercedes111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 192
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:45
Hola,

Hay personas que nacen así o por la alimentación. Le quiero contar algo es un pcoo complicado usar ropa porque pensamos que se ve feo pero es cuestión de usar ropa que lo disimule. También buena alemntacion cambia eso

En la relaciones sexuales dicen que es mejor eso porque el hombre lo siente como una almohadita y les gusta bueno nose si a todos.

Saludos
183
Me pasa igual , y me siento agredida por el comentario morboso y grosero de los hombre . no es cuestión de agradar a los demás es sentirse bien con uno .
30
Me pasa exactamente lo mismo, desde que tengo memoria no puedo usar short de licra ni pantalones ajustados. No soy gorda nunca lo he sido, pero desde que estaba en la primaria me di cuenta que mi parte intima era diferente a las de más niñas cuando usábamos el uniforme de educación física, esto realmente me trauma, por qué mucha ropa.no puedo usar
24
Únete a la comunidad