Denunciar

Zona pélvica femenina abultada

Haz una pregunta fernandaand 1Publicaciones viernes, 2 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 06:21 por Mariano Guzman de san antonio tx.
Hola,
es normal que mi zona pélvica sea como un bulto. Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo así, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!!
Vota
+0
plus moins
hola,

en realidad a veces se suele hinchar dichas zonas como en los ojos por comidas abundantes en sal o por la falta de hidratacion y /o por el roce continuo que lleva a una inflamacion de la zona,

hasta pronto y gracias por escribir.
Flakita- 5 nov 2016 a las 08:47
Jajajajajaja es el hueso de la pelvis que de ve abultado. Muchas mujeres olvidan que deben caminar correctamente mete la panza ,saca pecho, levanta las pompis y con el tiempo veras que ya ni se notarà es cuestion de aprender a caminar al igual si te diblas al sentarte estar patada o ir caminando se te hara una jotoba. Es lo mismo
Responder
florziita 86Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Última intervención - 1 jun 2016 a las 06:38
como va a tener vagina gordita?
La vagina es el agujero jaha.. o decis qe esta muy abierta? O.o
Es qe no entiendo bien a qe te referis ..con qe la tiene gordita.. :/
Responder
harem- 5 ago 2016 a las 17:19
tengo el mismo problema pero el medico me dijo que es porque na mujer tiene el huesito castigador y eso al hombre le facina
Responder
Anonimo- 19 oct 2016 a las 17:13
Tengan mucho cuidado mujeres con una persona que se hace llamar Paola, dice que tiene la solución a ese problema del pubis gordo y deja el número de watssap para que lo llamen o la llamen, el número es 3203987393, llaman y pide fotos de su pubis, se molesta si no le envían las fotos, si es para dar un remedio, porque se enoja, ojo que es un enfermo, o enferma..no llamen ni le sigan el juego a sus aberraciones..
Responder
Yolanda- 14 ene 2017 a las 03:28
Gracias por advertir!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No es el hueso como muchos dicen!!! Y tengo lo mismo es horrible no soy gorda pero se nota mucho tengo que usar remeras largas que me tapen la pelvis y no usar nada ajustado.hay cirugías láser pero son muy caras ojala algún dia me la pueda hacer!!!! Es grasa acumulada
Rosita- 9 feb 2017 a las 19:48
Hola alguien sabe de algún truco para hacerlo menos visible
Responder
sil- 10 feb 2017 a las 04:04
Leibque pasándote aceite de limón reduce la zona a adelgazar. Todavía no lo hice en cuanto lo consiga son duda lo hago!!!
Responder
Clara Patricia Ariza Flórez Rosita - 6 ago 2017 a las 20:37
Evita ponerte hilos o brasileras y ropa tan ajustada ,si usas pantalones mas sueltitos se notará menos,a la final es algo normal como los senos hay q saber usar la ropa adecuada
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
hola hay personas que nacen haci o por la alimentacion ,,,

le quiero contar algoo es un pcoo complicado usar ropa porque pensamos que se ve feo pero es cuestion de usar ropa que lo disimule..

tambien buena alemntacion cambia eso

en la relaciones sexuales dicen que es mejor eso porque el hombre lo siente como una almohadita y les gusta bueno nose si a todos ,,,
Nela- 19 oct 2016 a las 17:03
Hay ejercicios para eso..
Responder
Mariano Guzman de san antonio tx.- 11 ago 2017 a las 06:21
Como van a sentirse mal si eso es maravilloso dichosas las mujeres que tienen esos atributos en lo personal a mi me fasina y me pone mas frenético no se averguensen de esa situación al contrario presumanla a mi me encanta Ok.
Responder
Vicente- 17 dic 2016 a las 20:03
La verdad que la naturaleza del hombre es admirar las cualidades femeninas de una mujer por eso somos morbosos pero no deberían sentirse mal al contrario deben sentirse bien por tener una cualidad que es admirada por nosotros los hombres
Responder
Cobra- 16 feb 2017 a las 02:23
A mí me pasa lo mismo, a mi me da igual a quien le tenga que gustar.
A mi no me gusta y eso es suficiente para verlo horrible, no he sido gorda nunca y al igual que otra chica que ha comentado, con el chandal del uniforme lo pasaba mal, hasta mi padre se reia de mi cuando me ponía bañador desde que tengo uso de razón.
¿Ayuda pls?
Graciiiiias ♡♡♡
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Buenas Noches, Señoritas de verdad ni idea de como cai en este tema de conversación; pero de verdad me llamo mucho la atención, les Digo sinceramente... Busquense muchos amigos del Sexo masculino antes de mostrar un prejuicio para ustedes mismas, les soy sincero?... esa zona abultada en una mujer es algo que las diferencia de las demás, al igual que las mujeres que en algunos paises llamamos tienen cangrejera o las multiorgasmicas e incluso hasta al momento de eyacular ustedes son totalmente diferentes, Les Digo a las que tienen esta Zona Diferente a las demás no se acomplejen, que uno el hombre se enamora y se vuelve loco deleitando el cuerpo de la mujer, por lo menos a mi me encanta una mujer asi. Bellas Damás Dios las Cuide y miles de Bendiciones desde Venezuela
Morenof- 16 sep 2016 a las 20:33
Hola buenas tardes pues les quiero decir mujeres hermosa queno tienen porque sentir pena o vergüenzase de su zona pelvica puedes deberían de sentirse muy orgullosas de su cuerpo y de la cualidad que tienen pues es única de ustedes y las mujeres con estás hermosa cualidad deberían estar orgullosas pues los hombres nos fascinan las mujeres con estás cualidades únicas que tienen muy pocas mujeres deberían de disfrutar esta condición de querer su cuerpo, que bueno seria tener amigas con estás cualidades tan hermosa en una mujer.
***@***
Responder
Nelcy avarez- 19 oct 2016 a las 16:56
Es verdad, hay que quererse como uno es..
Responder
Armando- 7 dic 2016 a las 02:32
Mujeres ustedes. Tienen UN tesoro entre comillas no les. De verguenza soy. Casado mi. Esposa no lo tiene abultado y creeme Que me lastima tiene muy poquito y. Ami personalmente me gustaria asi mi muy opinion personal
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Eso es algo normal,el monte de Venus resaltado es exitante para nosotros los hombres.
cara erazo- 18 dic 2016 a las 20:20
Hola ami me pasa lo mismo no puedo usar pantalones
Responder
la morena- 11 jun 2017 a las 20:17
Yo igual mi pubis abultado,pero así nací y me acepto tal como Dios me hizo,me pongo pantalones y toda la rropa que me gusta,sólo con licras uso blusas largas para que no se me queden viendo gente morbosa,sólo es la pelvis no la vagina
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Yo desde adolescente que he sufrido bromas por eso, por la forma algo abultado de mi vulva, incluso cuando me pongo un bikini y estoy en la playa o piscina me miran como si fuera diferente o intentando saber que soy y sí que es algo difícil soportar esas miradas, me hace sentir diferente. Y la realidad es que no veo a mucha gente con ese problema en la playa, solo aquí en foros veo que a muchas le pasa también lo mismo al final... y la realidad es que pueden existir tantas formas de vulva, pero el simple hecho de que no sea común y haya un estereotipo de lo que es normal, no nos ven normales y nos hacen sentir diferentes... cuando en realidad no somos diferentes, somos todas mujeres, cada una con su forma, por qué la gente no entiende eso? Si a los hombres les gusta, yo aún no he encontrado uno, o tal vez solamente he estado con chicos inmaduros, no hombres.
Anónima- 20 dic 2016 a las 23:04
Debemos sí aceptarnos como somos, la genética que tenemos, habrá quien la admire y quien no, como todo en la vida. Dios nos ha hecho perfectas, así que sean felices y vivan la vida intensamente, nunca se va a poder agradar a todos, pero que eso no sea motivo de dejar de amarse y ser feliz en esta vida. Mejor aceptarnos y ser felices que un día arrepentirnos de no haberlo hecho,
Responder
Anonima- 21 dic 2016 a las 15:45
Chicas disfrutenla a concho , es increible como intimamente los hombres se vuelven locos al hacer el amor , mi esposo dice que es un privilegio , y por lo estetico solo usen una polerita mas larguita o un jeans con calze mas a la cadera al menos a mi me resulta
Responder
Anonima- 7 ene 2017 a las 06:55
Ami me pasa lo mismo con la ropa tengo que saber que ponerme pero a mi esposo le encanta y le facina mi parte abiltadita
Responder
Carolfio 1Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 09:06
Hola si a mi me pasa lo mismo no me gusta tener q andar usando ropa grande o cosas así La verdad me gustaría usar una calsa me pone mal tendría q preguntar a un ginecólogo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!