Denunciar

Novio infiel, embarazo otra mujer

Haz una pregunta danna2012 2Publicaciones sábado, 3 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 1 ago 2017 a las 01:00 por Amaranta
Hola,
No se que hacer llevo 1ño de relación con una persona ....yo lo amo con toda mi alma...unas semanas atrás me entero que el tuvo algo con otra persona, yo le dije que me explicara eso. Yo lo perdono, el habla con esa mujer ella esta aferrada con el. El decide ya no hablarle . Dice que quiere estar conmigo...y ahora hace unos días me sale que la mujer quedo embarazada . Esa mujer le dijo a mi novio que no se iba a deshacer de ella tan fácilmente. El dice que se hará cargo del bebe , pero la mujer no quiere ., afuerzas lo quiere a el , lo esta chantajeando mucho.

Yo lo quiero con toda mi alma. Espero que dios me de fuerzas para poder tomar una decisión. No se que hacer...estoy con mi corazón decepcionado, desilusionado, destrozado
Ver más 
Vota
+16
plus moins
mira, el si ya lo hiso una vez, lo ara mil veces, a mi me paso algo parecido, pero solo un acto de besos nada mas, & creeme que tube que tomar una decicion, & ahora estoy mucho mejor, cuesta & duele pero, con el tiempo, solos regresan & uno tiene que estar firme como roca, suerte & que Dios te ayude a encontrar el mejor camino a seguir
cbsm2015 1Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 16:32
holaa bueno les cuento yo tengo 4 años con mi novio la otra semana cumplo los 5 todo bien yo tuve una perdida hace 3 años mas o menos un año me fui a vivir cn el luego regrese a mi ksa luego todo bien hasta ahora hace cmo una semana me entere que embarazo a otra ella dice q lo va a tener todo mi novio dice q si es d el se hara responsable y sobre ella q no quiere nada cn ella y me lo esta demostrando pero aun esta muy recien ayudenme no se que hacer me estoy muriendo es horrible sentirse asi cuando le digan el sexo del bebe y cuando lo tengan n me imagino como sera luego los primeros meses q tendra q visitarlo es horrible obvio el le prohibio decir a la tipa q era d el pero igual tarde o temprano la gente sabra me estoy muriendo es el peor dolor q tengo por dentro
Responder
guiiemil- 8 abr 2016 a las 03:03
amia yo tabien estoy pasando por una situacion similar y me siento perdida por que yo tengo un bebe de la misma edad de ese bebe y recien me entero despues de un año, me siento debastda no se que hcer solo lloro y no me puedo calmar
el consejo que te doy es k te alejes ya que estas a tiempo porque un hombre que engña siempre lo va hacer es un defecto de los hombres. no esperes llegar en una situacion que se puede ser irremediable. busca ayuda profecional. pork cuando estes en mi lugar es dificil por que esta mi bebe y para mi bebe es lo primero. pero igual yo tmbien tengo que tomar un decision por dos, eso duele mas de lo que te imaginas es como si me ubiese muerto en vida ando como un zombi. espero elijas la mejor opcion para tu vida no te desesperes. cuidate mucho
Responder
meky cbsm2015 - 30 may 2016 a las 21:56
Yo también siento que me estoy muriendo, yo no lo he perdonado pero sigo con el, pero llegara el día que lo deje para siempre, sueño con una vida mejor. sino puedes dejarlo ahora no lo hagas pero mentaliza que algún día lo harás, yo lucho con eso diario y cada día siento que lo amo menos, nose si estoy actuando bien pero de una cosa estoy segura que con el no me quiero quedar para toda mi vida, merecemos lo mejor del mundo. lo mas triste y lo que mas me duele es que tengo una hija con el y me rompe el corazón tener que separa a mi hija de su padre, pero también quiero que en el futuro sepa que su madre fue fuerte y supo hacerse respetar.
Responder
clau1985- 11 dic 2015 a las 17:31
hola chicas la verdad estoy pasando por un mal momento mi esposo mantenia una relacion a escondida con un a niña de 18 años, me entere y tras muchas discuciones decidimos dejar en el pasado ese impace, pero el seguia hablando con ella y le prometia amor. un dia yo decidi revisarle el celular y me encontre con la sorpresa que ella estaba embarazada y aunque he tratado de perdonarlo siento que mi hogar se esta destruyendo cada llamada de esa mujer me da mucho mal genio, es una persecucion unica el no la llama ni casi le contesta pero ella de insistente se hace la sufrida, lo chantagea a su antojo y el cae. la verdad no se que hacer con mi vida no quiero dejar acabar mi hogar pero siento que ya no puedo mas me siento cansada.... que me sugieren niñas que hago?????
Responder
123456- 16 abr 2016 a las 17:33
Llevaba 5 años con mi pareja y hace una semana me dice que acaba de tener un hijo con otra y que se va yo lo amo mucho pero no se que hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
no lo perdones, me paso tu mismo caso copiado y yo si lo perdone juro q no queria saber nada de ella que se iba hacer cargo solo del bebe y nos casamos y volvió a engañarme con otra lo perdone por q ahora estaba yo embarazada y lloro y q lo perdone por la bebe q no lo volvia hacer q tenia otro motio para pensar y sabes q hizo en esas visitas según yo sabia cuando iba a verlo a su primer hijo pero no sabia q esa infeliz lo esperaba semidesnuda y volvió con ella imagínate con la q pensé y juraba según yo q no volveria pero me engañe por el amor q sentía por el y me entere porq ella me lo dijo y sufri y sufri y sufri es duro pero asi como yo le lo digo ahora me lo dijeron y no crei según yo el amor q yo le tenia y q pensé q el me tenia era mas grande q una aventura, ciegas, NO LO PERDONES ALEJATE el hombre no cambiara
Mislady28 25Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Última intervención - 8 jun 2016 a las 01:59
No entiendo estas mujeres???!!!! Las engañan y los perdonan?? Les van a volver a mentir,valorencen si ustds n lo asen los hombres mens lo haran.ay muchos hombres mejores n tengan miedo a estar solas siempre hay alguien
Responder
Demoni- 4 may 2017 a las 03:21
Pero es difícil yo las entiendo
Responder
Kally- 12 jun 2016 a las 03:47
Estoy pasando lo mismo y tienen razón, solo te lastiman y por mas que los amamos y nos entregamos, no cambian y solo te quedas con mas dolor
Responder
Sofia- 14 sep 2016 a las 07:02
Tenes razón,Gracias x el comentario
Responder
Anonymous- 2 may 2017 a las 20:59
Pasa que tanto juzgan a la mujer que quedó embarazada cuando en si es ella la víctima de un infeliz que jugó con ella y las dejan con hijo se los digo por qué me pasó a mi un mentiroso que jugó conmigo y tenía novia me engañó diciéndome que no tenía nada con esa mujer y a la final terminó humillandome tanto por ella y dejándome con mi hija sola pero yo sé que ella que tanto que peleó por esa basura que hasta zorra me dijo xq según ella yo me metí en su relación cuando era el q pasaba negándola y diciéndome que quería una familia conmigo y que no quería nada con ella que inmbamos a ser felices los 3 mi hija el y yo termino por irse 6 días antes de que naciera nuestra hija nunca le voy a perdonar eso a el por qué no solo nos abandonó se q esa chica hizo hasta lo imposible por que el volviera con ella hasta llegar a mentir que estaba embarazada solo para retenerlo pero sé que ella y el van a sufrir xq lo que los dos me hicieron no tiene perdón me enteré que el hablaba mierdas de mi con ella en mi propia casa utilizando mi internet y mi celular muy sinico el tipo ese pero ya está con el la, cree que ganó y la final la que ganó fui yo xq estoy feliz con mi hija sin ninguna basura a mi lado que haga infeliz así que mujeres sea cual sea la situación no obliguen nunca a nadie a estar con ustedes xq el hombre está donde quiere estar así tengan hijos los hombres son muy mujeriegos por costumbre y si les fue infiel una vez y peor si deja a otra mujer embarazada no vale la pena ese hombre xq si es capaz de dejar a su hijo solo por estar con otra mujer no sirven como seres humanos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Les cuento mi novio pense q solo estaba conmigo pero por su casa estaba con su primer novia d toda la vida.cuando lo conoci me dijo q no tenia novia y asta varias personas me confirmaron luego me entere q estaba con ella y dias despues q estaba embarazada ..yo decidi seguir con el porq lo amaba .el ahora me dic que me ama solo ami pero no le creo nada y nose que es lo q siento por realmente cuando le hblo de su hija se molesta o cuando peliamos me la restriega practicamente aun sabiendo que me duele y ahora todas las discusiones terminan en el tema de la mocosa esa yo no se que hacer y no se si seguir con el lo termine pero al instant el me hblo y nose yo lo kiero pero no estoy completament segura si es amor y el kiere q yo haga d cuenta q su hija no existe pero esta ahy eso no se pued evitar no se q hcer no se si es q tngo miedo a estar sola o si en verdad lo amo tanto nose q es lo q me pasa
luimarvas 7Publicaciones viernes, 22 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Última intervención - 22 ene 2016 a las 05:28
PUES SE NOTA TODO LO QUE TE EXTRAÑABA, te extrañaba y queria tanto que pobresito por su dolor le toco acostarse con otra. POR FAVOR¡

mira por ahi dicen que de una persona que no sabe si decidirse entre una o tra persona, libranos señor, si el esta indesiso pidele que no se quede contigo y que bien pueda y se valla porque si duda de eso es señal de que es una persona con muy poca voluntad y si se queda contigo te juro que mas de una vez te sera infiel, una persona indesisa y con falta de voluntad nunca te llevara a nada bueno.

AHH Y SI NO PUEDES VIVIR SIN EL PUES ENSERIO LO QUE ME DAS ES LASTIMA, LA PRIMERA PERSONA QUE TIENES QUE AMAR EN LA VIDA ES A TI MISMA Y A NADIE MAS, SI TU VIDA GIRA EN TORNO A EL PUES LAMENTO DECIRTE QUE NO TIENES VIDA.

QUIERETE Y PONTE A TI EN PRIMER LUGAR ANTES QUE A NADIE.
Responder
abby Sabriifernandez1988 - 17 nov 2016 a las 22:58
:( ami me pasa lo mismo no se que hacer ... cuando me separe de mi enamorado el estuvo con una chica loca .... y ella quedo embarazada aproposito para amarrarlo ahora todos quieren k esten juntos peo el me jjura no amarla :( no se k hacer realmente .. ando destrozada por todo esto !!!
Responder
laura- 26 mar 2016 a las 03:13
Hola, en realidad el tiempo q tengo con mi pareja no creo q importe.pienso q el tiempo no definen los sentimientos. Bueno en fin , hace poco me entere que mi novio siempre ha estado con su ex la novia de toda su vida, me entere por ella misma mediante una llamada telefónica.el lo acepto y normal después de los dias decidi volver con el pues lo quiero y era tanto su insistencia que decidi darle otra oportunidad.para mi no fue facil pues por todo yo peliaba no habia confianza pero el ahi luchando para q yo no lo dejara.hace unos dias atras nos enteramos los 2 q la muchacha quedo embarazada y en realidad no se q hacer. Es horrible estar asi.yo lo deje pero igual seguimos hablando diariamente .me dice q el no va a vivir con ella q se va hacer cargo del bebe pero en realidad todo eso me pega.no se que hacer.que me aconcejan?
Responder
Vania0003 2Publicaciones martes, 29 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Última intervención - 29 mar 2016 a las 22:42
es horrible estar asi es duro cuentame como te va
Responder
Nefertiti- 6 abr 2016 a las 21:06
Hola! Buenas tardes. Les cuento que a mi me paso igual. Yo tengo 2 años y medio con mi pareja, en cual tengo un bebé de 4 meses, me entere que el me fue infiel durante yo estuve embarazada y hace 3 días me di cuenta que esta otra mujer tiene 3 meses de embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola chicas la verdad que las lei a todas y me siento fatal. Andaba con un tipo que tenia dos hijos, yo nunca tuve problemas en que ae hablara con la ex siempre y cuando sea por el tema de los chicos. Nuestro amor fue de un año, cortamos y estabamos por volver cuando me entero por face que mientras me buscaba a mi, habia tenido otro hijo de tiene 1 mes, entonces cai en la cuenta de que el nunca habia dejado de acostarse con la Ex/Actual mujer, que me habia sido infiel.
Yo lo amo, pero me alcanzo para decir que el no me hace bien. Y que me merezco ser Feliz aunque me haya dejado con el Corazon Frio.
candela- 7 dic 2016 a las 22:25
hola chicas, despues de 4 años con mi novio el me confiesa que me fue infiel y dejo emabarazada a otra mujer (10 años mayor que el), me insiste durante meses me busca me persigue, yo lo amo muchisimo a los dos meses de haber terminado relacion el se tatua mi nombre y va a hablar con mi familia, me dijo que estaba dispuesto a recuperarme de cualquier forma.. decido darle otra oportunidad y al volver con el esta mujer explota y comienza a decirnos que cada ves que saliamos era para provocarla..un poco desubicada ya que la novia de toda la vida fui yo, durante unos meses corto relacion totalmente con esta mujer ya que ella siempre nos era muy agresiva y amenazadora...ahora a dos semanas de que el niño nazca ella dedice aparecer y perdir de buena manera que el se haga cargo.
yo en su momento lo apoye porque la criatura no tiene culpa de nada pero ahora que el niño nacio ya no tengo ganas de estar con el siento que no voy a poder con la situacion, mi novio ha cambiado rotundamnete a madurado mucho y me a demostrado que me ama, yo tambien lo amo pero no se si pueda con esta situacion, llego la hora de la verdad y no se si pueda con esto,..mi novio me ruega que no lo deje que ya pasasmos muchas cosas y que esto pasara..pero me siento muy mal x el nacimiento del bebe y esto recien comienza
Responder
Amaranta- 18 may 2017 a las 17:46
Leyendo sus historias, me ha pasado lo mismo y la verdad me siento terrible, 4 años de noviazgo y jamás nos había pasado esto. Tres meses me estuvo engañando y casualmente quedó embarazada en muy poco tiempo. Me duele porque que ella le exigió que me dejara para casarse con ella, él no lo hizo. Desearía estuviera a mi lado pero aunque no es así, tampoco me deja completamente libre, siempre que ya estoy tranquila, vuelve por alguna yo tontería y perturba mi mundo y vuelvo a caer en depresión.
Responder
naltor 3Publicaciones miércoles, 12 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 19:57
Hola, pues si te animas tu puedes hacer lo mismo, no te gustaría ser mamá? Yo busco chica para compartir un hijo.
Responder
Amaranta- 1 ago 2017 a las 01:00
no lo perdones a mi me engaño mi ex lo amaba mucho pero antes de que me casara con mi actual esposo el descarado me volvio a buscar y me decia que me amaba con el alma y que yo era su unico amor y que no sentian nada por nadie igual que como lo sentia por mi y que me amaba que no me casara, que el tenia que estar con migo, que tenia tiempo de no estar con nadie y lo mande a su rechingada madre y sorpresa que el desgraciado acaba de ser padre con la misma perra con la que me engaño, ella embarazada y el diciendome que me amaba jajajajaj solo el penso que regresaria, estoy bien con mi esposo y soy muy feliz, mandalo a la chingada es un vil mentiroso y no vale la pena que pierdas tu vida y tu felicidad por ese mal parido.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!