Tengo un manchado vaginal cafe y negro

Resuelto
anek - 8 mar 2011 a las 19:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 mar 2011 a las 01:09
Hola, 

use 2 años la mesigyna, luego me recomendaron tomar yasmin, tome 6 meses, luego tenia manchitas cafe y decidi volver a mesigyna, y tuve manchas mas feas hasta de color negro sin olor,por ultimo decidi descanzar de ambos anticonceptivos y este ultimo mes no me cuide mi ultima menstruacion fue el 8 de febrero y desde ahi no dejo el manchado cafe y aveces negro, que puede ser,? ya fui al ginecologo y me hicieron todos los analisis sale todo bien, pero me preocupa, llegue apensar q estoy embarazada por este ultimo mes q no me cuide? sera algo muy grave???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 mar 2011 a las 01:09
No considero que se trate de algo grave sino más bien de un efecto secundario de los mismos anticonceptivos que empleaste, pero ya que estuviste desprotegida al mantener relaciones sexuales la posibilidad de embarazo estaría vigente aunque si refieres que en las evaluaciones que te realizó tu ginecólogo se descartó dicha posibilidad no tendrías nada de qué preocuparte. De todos modos te sugiero continuar con tus evaluaciones ginecológicas hasta despejar toda duda que tuvieras. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad