Cuantos dias despues puedes hacer el test

Mulan - 3 nov 2012 a las 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2012 a las 15:00
Hola,
Mi pregunta es despues de tener relasiones puedes hacerte el test, y cual es el k mejor funsiona el digital o el otro en. En septiembre me llego mi regla el dia 8 y meduro 3dias y el dia 14y el 23 tuve relasiones con proctecion pero afinal de mes sentia nauseas y mucho colico tuy me hise el test y salio negativo para el 3de octubre fui al hospital haserme el test y tambien salio negativo para el dia 5 me bajo pero con muchos coagulos y se me iso raro y volvi a ir al hospital pero no kisieron atenderme xk no se comprovo el embarazo pero para la semana pasada me dieron otravez nauseas y mucho colixo y volvi haxerme la prueva y salio negativa para hoy todavia no me a llegado y nose ai se un posible enbarazo o sea algun otro problema

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 nov 2012 a las 15:00
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación,ya que con respecto a tus relaciones pasadas no hubo embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad