Consulta punzadas en la panza

Mayba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 08:21
 Lara - 24 ene 2018 a las 18:04
Hola, hace 3 semanas fui al médico xq me tenía ganas de hacer pis a cada rato y me me molestaba un poco al ir a orinar.tambien tenía como puntadas en la parte de arriba del obligo y en la parte inferior del abdomen inferior, en ambos costados. Y cuñado comía algo se me hinchaba la panza como un globo.
y si bien había tenido mi periodo normalmente los senos los tenía hinchados nuevamente a la semana q término mi periodo anterior.Lo raro es q hace 2 dias( 2de nov )los senos se me deshincharon y cdo fui al baño note un flujo espeso de color rosa y una gotita de sangre muy chiquita y tengo la panza hinchada y de a ratos puntadas como arriba del ombligo y en la parte inferior del abdomen

Fui a la guardia y sin hacerme un examen de orina, me dijeron q era una infección urinaria,sin hacerme un examen de orina.
Como me sentía rara me hice un examen beta y mi resultado fue. 1.2
Mi último periodo fue el 10 de octubre,el examen beta me lo hice el 26 octubre.podría llegar a ser positivo con este valor?
De qué depende q te de menos de cero? Qué podría estar pasándome?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 nov 2012 a las 13:59
Hola,

Si has tenido tu menstruación de forma habitual, no es posible un embarazo además tu HCG beta es menor de 5,lo cual confirma que es negativa la prueba.No estás embarazada.

Gracias por escribir.
11
Hace dos semanas tuve relaciones sin eyaculación pero no me ha bajado, mi última regla fue el 31 de enero.... Acabó de ser mamá el junio. es posible un embarazo o son mis nervios???
0
tube sexo con 3 pibes y no me kuide en ninguna tengo miedo de esar enbarazda y nose q pensar
0
que agoo tengo 16 años
0
Nena las infecciones o enfermedades q podes haber contraido no son divertidas, anda a un medico xq un embarazo seria lo de menos..
0
Am kisiera ke me kontestaran una preguntaa ase una semana manche asi pokito y se me kito pense ke me iva a bajar y el jueves me paso igual solo ke solo se mancho mi ropa interior y al limpiarme no traia nada estoy asustada sera un envarazo y kmo ke me dan punsaditas en la pansa
0
hola tengo unas puntadas en la pansa y cuando como se me hincha como un globo y me duele los senos no me ah bajado el periodo bno aun lo espero el 15 de este mes me hice un eco pero no me salio nada los cenos me duelen mucho hasta me dan puntada y como muchoo a veces .. que significa me ayudan
11
Me dan puntadaas en lA panza xq y me siento inchada tengo la panza muuy redonde alguien me puede ayudar
0
hola estoi cn fuertes puntadas en la panza y me agarra fiebre qe es necesito respuesta
0
Hola, me llamo Karina y tengo 17 años , quería comentarlos lo que me sucede a mi y si me podrían ayudar. Me agarran pintadas en la panza por todos lados, al centran me agarra un dolor muy fuerte el la vagina, tengo náuseas. Necesito respuestas!
0
Me dan punsadas en toda la panza iba a hacer pis a cada rato no puedo ir a hacer lo 2 hace 3 días, me acuestó y siento esas punsadas por toda mi panza
Alguien me ayuda por favor
0
Y si van al médico?
0
Únete a la comunidad