Menstruacion de 2 dias color cafe obscuro

PEKE - 9 mar 2011 a las 01:42
 usuario anónimo - 9 mar 2011 a las 22:43
Hola,
TENGO 28 AÑOS Y TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA KE ME PUDIERAN AYUDAR... MI DUDA ES ESTA: YO SIEMPRE E SIDO REGULAR EN MI MENSTRUACION MI CICLO ES DE 30 DIAS... ME VINO EL 28 DE ENERO Y ME DURO 4 DIAS... TUBE RELACIONES LOS DIAS 19-20-Y 21 DE FEBRERO SIN PROTECCION Y TODAS LAS VECES TERMINO DENTRO DE MI..LO KE ME TIENE PREOCUPADA ESKE ME VINO EL 2 DE MARZO Y ME DURO 2 DIAS PERO DE COLOR CAFE OBSCURO SIENDO KE NUNKA ME ABIA PASADO YSIEMPRE ME DURA DE 4 A 5 DIAS HACE MUCHO KE DEJE DE TOMAR PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS PORKE TENEMOS PLANEADO TENER UN BEBE MI PAREJA Y YO,, ME DICEN KE PODRIA SER KE ESTE EMBARAZADA PERO NO CREO PORKE DE SER ASI NOME HUBIERA BAJADO O AKE SE DEBE? OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR!!!

AHH Y TENGO 2 DIAS DERREPENTE SIENTO COLICOS

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2011 a las 22:43
Hola Peke,
Dado que la menstruación se presentó se descartaría el posible embarazo; nos señalas que tuviste dos días de sangrado de color café, el color es debido a la presencia de coágulos. Para pensar en embarazo se tiene que tener retraso menstrual; sin embargo, no lo tienes pero si persiste la duda puedes tomar como el sangrado de dos días como el sangrado llamado de implantación, pensando que te encuentras embarazada, en ese caso debes contar cuántos días de retraso tienes y si este es de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo para que puedas confiar en sus resultados. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que al parecer desean tener un bebé por lo que sería mejor una consejería donde se trate de calcular los días más posibles en los que puedes quedar embarazada y deberían incrementar las relaciones sexuales en esos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Únete a la comunidad