Padezco de mal olor de la garganta

lucy - 5 nov 2012 a las 04:31
 Giselle - 18 mar 2020 a las 04:25
Hola,
Estoy desesperada tengo algun tiempo que padezco de mal olor de la garganta y pienso que de mi respiracion tambien le he preguntado a mi esposo que si tengo mal aliento y el me dice que no pero yo siento que si yo he respirado en mi mano pero no huele a nada pero es una senciacion que no se que hacer, tambien algunas veces me sale unas bolitas de my garganta que huelen horrible me he hechos lavados con una tratatamiento para la sinusitis y parece que me ha ayudado poco pero no estoy segra si ya estoy bien de ese problema, tambien he notado que no tengo sabor en la boca a la comida casi no le tomo sabor no se si sea por el mismo problema fui al dr. y me reseto amoxil por si eso era infeccion de sinositis, quiciera que me ayudara me han dicho que tambien podia ser problemas con el higado eso podria ser posibe? bueno muchas gracias y espero me pueda ayudar.

10 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 04:38
hola
eso no tiene nada que ver con el higado, lo que tienes son acumulaciones y calcificaciones en tus amigdalas llamadas tonsilositos debido a infecciones repetitivas faringeas, estas son las responsables del mal olor.
puedes ayudarte con enjuages bucales, ademas de intentar exprimir las amigdalas con suaves masajes con un hisopo, si es que puedes apreciar alguna acumulacion blanquecina en tu amigdala frente al espejo, tambien enjuages bucales con agua tibia salada 2 o 3 veces al dia peude ayudar
hasta pronto
gracias por tu consulta
242
hola quisiera saber aparte de los enjuagues que mas puedo hacer me siento muy incomoda con ese olor en mi boca.
0
Si es preucupante no me siento seguro al estar alado de la gente den m un tipo para sacar esos amígdalas del demonio
2
Únete a la comunidad