Prueba beta, algo va mal

Resuelto
wednesday - 9 mar 2011 a las 09:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 mar 2011 a las 19:32
Hola, me he hecho dos test de embarazo y ambos han dado positivos. fui al medico de cabecera y me hicieron una tercera prueba y tambien dio positivo. Ayer fui al tocologo al cual me habia derivado mi matrona y me hizo una ecografia. Me dijo que era muy pequeño para estar de 6 semanas, algo va mal o no estas del tiempo que dices.
No entiendo yo la ultima regla la tuve el 22 de enero y no tuve relaciones sexuales hasta despues de una semana.....
Estoy muy preocupada, actualmente estoy manchando algo, me dijo la matrona que era normal despues de hacerme la citologia por eso no me habia preocupado pero ayer fue el peor dia de mi vida, ademas del tratro que recibi por parte del ginecologo de la seguridad social. Hoy me han hecho un analisis y el viernes me hacen otro para hacerme una beta. ?
Alguien me puede decir que es? no he tenido ningun dolor como para haber tenido un aborto. Me podeis ayudar? tenia mucha ilusion...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
9 mar 2011 a las 19:32
Es una prueba sanguínea para determinar si existe embarazo.

Las pruebas en sangre
*Pruebas en sangre cualitativas: miden si existe o no HCG en la sangre, es decir, dá un resultado positivo o negativo. Su exactitud es parecida a la de las pruebas de orina
*Pruebas en cuantitativas: miden la cantidad exacta de hCG en la sangre y pueden detectar niveles muy pequeños de esta hormona por lo que son muy exactos. El resultado será positivo si la concentración de la hormona HCG en la sangre supera los 5mlU/ml.


Los análisis de sangre pueden detectar HCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Aqui te dejo esta Ficha para que la revises y así te informes un poco más .
Saludos!

Prueba de embarazo: orina o sangre
1
Únete a la comunidad