Haz una pregunta Denunciar

Dolor en brazo izquierdo, tengo un ganglio pequeño en la axila

marthi - Última respuesta el 7 nov 2012, 15:09
Hola,
buen dia cm estas?me podrian ayudar....
hece casi una semana que tengo un dolor en el brazo izquierdo a veces fuerte y a veces leve q a veces baja el dolor hasta el pecho ,hace 3 meses que tomo anticonceptivos, el pequeño detalle es q tengo un ganglio pequeño en la axila,cuand me iva a indisponer antes de tomar las pastillas no me dolia nada ,mhm sera algo malo??
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es muy extraño lo que te sucede, salvo que utilices un implante o tengas alguna herida en dicha extremidad que pueda ser la causa de dicha adenopatía. Te sugiero que acudas a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
marthi- 7 nov 2012, 15:09
buen dia !, bue ayer fui a mi gine me palpo y me dijo q eso se produce x los vellos q no es nada grave gracias a Dios y me mando unos antibioticos cada 12 hs ls tengo q tomar y si no me hacen efecto teng q ir de vuelta ,pero x suerte hoy ya no lo siento
gracias..
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en brazo izquierdo, tengo un ganglio pequeño en la axila » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.