El parche anticonceptivo con pastillas de emergencia

kenia guadalupe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 21:52
kenia guadalupe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 01:51
Hola, lo que pasa es que estoy utilizando el parche anticonceptivo y me lo tengo que cambiar hoy llebo una semana con el ayer tube relaciones con mi novio y eyaculo dos veces en mi no se si puedo tomar la pastilla de emergencia teniendo el parche en mi o lo debo d retirar por favor ayudenme?

2 respuestas

kenia guadalupe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 2
6 nov 2012 a las 01:51
i al retirarme el parche cuanto me tengo que esperar para tomar la pastilla de emergencia?? y otra si m pongo el segundo parche no inpedira el embarazo por las hormonas que libera el mismo??
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 nov 2012 a las 23:34
Hola,

Si el parche estaba dentro del tiempo que tiene el efecto de contracepción, entonces es poso probable un embarazo.Si deseas puedes tomar la pastilla de emergencia,pero te sugiero retirar el parche ya que sino causarás una sobrecarga hormonal y alterarás aún más tu ciclo menstrual.Debes tener en consideración los efectos secundarios de esta pastilla.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad