Me inyecto topasel pero me atrace dos dias

gbyy - 6 nov 2012 a las 18:40
 Nede - 20 jun 2018 a las 03:17
Hola,
me inyecto topasel pero me atrace dos dias igual me inyecte ,no e tenido relaciones antes de esto pero despues si entonces:
puedo quedar embarazada ?
si asi fuera mi bb nace emfermito?

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 nov 2012 a las 22:44
Hola gbyy,
Las inyecciones contraceptivas mensuales tienen un margen de seguridad en su aplicación de 3 días antes o después de la fecha prevista. Si hubieses omitido una inyección o esperado para ponértela más de 33 días entre inyecciones, podrías haber quedado embarazada, pero como no sobrepasaste ese lapso de tiempo su eficacia sigue vigente. Lee esta ficha con más información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
28
Buenas Noches alquien me puede ayudar... estoy bien preocupadaa..
El Dia 18 de Octubre me vino la regla paso desp de 5 dias.. se me fue el dia 22 de otubre pero a mi me dura 7 dias ... Fui al doctor y me mandaron nombre de medicamento para inyectarme y doctor me dice te inyecta 8 dias desp de la regla... bueno ya paso 8 dias desp me fui a la clinica y me inyectaron por primera vezz... y ademas hoy 14 de noviembre me tiene q venir la regla y si no me viene hoy o mañana puedo salir.embarazads??? Ayudam estoy muy emrredada
0
Ramírez jara
20 dic 2015 a las 18:21
Hola una consulta entonces no hay probabilidad de quedar embarazada a mi me tocaba ponérmela el 3 de diciembre pero me la puse hasta el 5 de diciembre!!!
0
Hola, uso topasel hace mas de 2 años pero este mes me inyecte en el dia 13 y ya voy en el dia 15 y aun sigo con mi periodo y el sangrado es abundante! es Normal que esto suceda o puedo estar embarazada por que tuve relaciones en el noveno dia de la regla y ahi aun no me inyectaba!
4
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 oct 2014 a las 00:31
Hola Criss,
Mientras tengas el cuidado de renovar siempre cada dosis hormonal en la fecha correspondiente, ella te protegerá con eficacia, sin tomar en cuenta el patrón de la menstruación que ella se encarga de alterar.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Hola, me inyecte Topasel hace ya un mea y aun no me baja la regla , es esto normal o debo esperar a que baje la regla e inyectarme o me inyecto de una vez?/
0
Me pasa los mismo sera normal no llega mi regla solo mancho pero es apenita el manchado
0
Alexia > Dana
24 nov 2015 a las 12:54
M inyecte topasel dos veces porque en la primera se me fue el liquido entonces me inyecte al otro dia d nuev a los 25 dias ya debia bajarme y nada ya son hoy 31 dias uedo estar embarazada?
0
Hola una pregunta me cuide con topasel 6 años ya deje de inyectarme llevo 4 meses sin inyectarme..en q tiempo puedo quedar embarazada..soy Gema
0
Topasel no sirve utilizaba ese anticonceptivo con mi novia durante 7 años en los durante 4 meses empezó a presentar problemas con su ciclo menstrual, hasta que finalmente quedó embarazada, estamos hablando entre julio y octubre del 2015. Lo más curioso es que la misma un mes después fue sacada del mercado
0
Me quiero aplicar la topacel por primera vez pero no se como me la debo alpicar.. Me podran ayudar pero tengo una duda mi periodo mestrual no tengo fecha fija... ayudemen plis
0
Únete a la comunidad