Flujo con sangre y coagulos marrones

Didy8226 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 20:03
 anon - 3 abr 2018 a las 04:19
Hola,

Hola: hace dos meses empece a tener relaciones con mi novio las primeras veces no utilizamos protección, pero a los ocho días me llego la mestruacion normal y empece a planificar con cyclofem, el primer mes fue normal no sentí nada de molestias por la inyección a el segundo mes que me la puse ha sido realmente doloroso y estoy un poco asustada, porque los cambios han sido demasiado drásticos, primero mi periodo debía haber llegado el 06 de noviembre pero desde el 29 de octubre salen unas manchas de color marrón, me duelen mucho mis senos están inflamados, tengo muchos cólicos, y dolores de cabeza en la mañana, me siento cansada y con mucho sueño, y el día de ayer empece a manchar muy poco pero con coágulos oscuros de sangre, realmente me gustaría saber si son efectos de la inyección o puedo estar embarazada... Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 21:48
hola,

te recomiendo acudir al ginecologo para poder descartar algun problema de intolerancia al método anticonceptivo que estas utilizando, en otras palabras la posibilidad de rotar de metodo por otro con la misma efectividad.

hasta pronto y gracias por escribir.
3
Ola tengo un problema y estoy preocupada me puse un anticoceptivo en el brazo y en febreo tuve la regla me.duro cmo una semana y no ace.8 dias que se me kito y aora fui a orinar y me.limpie vi una mancha rosita clarito estoy preocupada por que tengo relaciones y tengo miedo a que aya fallado ese anticoceptivo ppr que es ayudarme tengo dolorewes de pecho y dolor de ovarios desde que empece cn la r.. Gracias
0
yo tambien tengo ese anticonceptivo implanon, la primera regla me duro casi un mes, las primeras dos semanas el flujo normal mio y las otras fue la nada , luego al mes tenia manchitas rosas pero a mi por lo menos no me paso nada y ya llevo casi un año, creo q los dolores y el dolor puede ser causa de los contra de este anticonceptivo, deberías consultar eso con el ginecólogo
0
Únete a la comunidad