Sangrado después de la cuarentena

emi_26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 18:18
 Linda - 6 jun 2019 a las 17:19
Hola, tengo una pequeña inquietud, el caso es que mi sangrado me duró casi 40 días justos, después de eso fui donde la matrona a controlarme y me puso una inyección que dura 3 meses, me dijo que era porque yo estoy dando pecho exclusivo, a las dos semanas aproximadamente de haberme puesto la inyección tuve relaciones y sangré, pensé que era normal pero al otro día seguí sangrando y ya llevo unos 10 días mas o menos, no creo que sea regla ya que la matrona me dijo que me iba bajar cuando dejara de darle pecho a mi bebe y ella tiene dos meses y no he dejado de darle pecho, no toma relleno ni nada, sólo pecho, asi que me tiene preocupada, sera que sigue bajando sangre de la cuarentena? ayúdenme por favor, gracias.

4 respuestas

emi_26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 221
15 nov 2012 a las 00:43
Ayúdenme por favor, todavía sigo con el sangrado y no ha oscurecido, la sangre es roja desde el primer día, saludos.
209
serenata.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 18
Modificado por serenata.. el 17/10/2013, 14:02
hola emi disculpa que paso con tu sangrado esq a mi me esta pasando lo mismo q a ti xfis ayudame
0
Chicas yo estoy en la misma fecha y lo mismo sangro rojo. Llevo 10 dias y muy abundante. Le escribí a mi doctor y me indicó dejara de tomar las pastillas que me habia dado para usar en lactancia y en 30 dias las retome de cero. Dijo q dentro de los siguientes 7 dias debiera dejar de sangrar. Si no debo ir a verlo para tomarme examenes.
0